Estafa
Compré una bici por instagram desposite la plata por mercado pago y resulto ser una e*****, usan el nombre de una casa de bicis que existe pero no vende esas bicicletas me comunique con la verdadera casa de bicis que está en esa ubicacion y me dijeron que varios reclamaron
Publicado 18 de Octubre