Mercado Pago: Compra

Estafa

Hice una compra a un perfil de instagram y pague con transferencia. Me bloquearon y la transferencia no puede ser cancelada! necesito una solución

Compra x mercado pago

Me llego una compra a mi resumen de american del establecimiento 9134791953 de mercado pago ahora 12 (figura asi), quiero saber a quien corresponde este establecimiento, porque no recuerdo haber comprado nada

Deuda q no ise

Hola me sale q tengo una deuda yo nunca ise ninguna compro en esta aplicación quiero saber q paso y como solucionarla

Reclamo a Mercado Pago

No se me reintegro mi dinero

Ayer 1 de octubre de 2023 un empleado de mercado pago me hizo transferir de mi cuenta bancaria 20000 pesos con la promesa que se me iba a devolver, no compre nada como para que se me descuente fue a una contadora para blanquear la cuenta y todavía no se me reintegro.

Reclamo a Mercado Pago

Estafa desde mercado pago y nadie se hace cargo ni contesta

Buenas tardes, quería saber como puedo hacer una denuncia ya que le están robando a mi suegra desde abril desde mercado pago, y recién el viernes fuimos al banco y nos dieron el resumen de compras que nunca se hicieron, hasta créditos.

Publicado 01 de Octubre

Estafa

Me estafó con una supuesta compra...cuando pagué por transferencia me bloqueó inmediatamente la cuenta a la que transferí es la siguiente gomeria luxury austral datos de pago nombre completo: pamela alejandra v******* cbu: 0000076500000014821383 alias: pv*******22.ppay cuit: 27-23759…

Publicado 29 de Setiembre

Estafa

El día 5 de septiembre fui al establecimiento petshop a comprar alimento balanceado a eso de 17:30 la dueña del lugar me trata de cobrar con el Posnet y me dice que no le funciona trata dos veces más de pasarla y me dice no me anda y no pasa. Entonces le digo te pago con Publicado 29 de Setiembre

Reclamo a Mercado Pago

No puedo abrir la aplicación de mercado pago y tengo dinero de reembolso ahi

Buenas tardes la aplicación de mercado pago ya la tengo instalada, pero mi problema es que no puedo abrirla ya qué mi cámara no sirve, y por lo tanto no se puede ver mi rostro, y en mi pana tengo dinero que me reembolso mercado libre y lo quiero trasferir para otra compra de ahí mismo mercado libr…

Estafa

Empecé a reclamar cuando me debitaron plata de al cuenta de mercado pago ahí tenía 83 mil para mis compras, se transfirió no se a quien .sim mi autorización cuando recibo el resúmenes de mis tarjetas de crédito de mi banco vi que hay consumos que no hice, vuelvo a reclamar a mercado pago y examin…

Compra

Hice una transferenciaa x una compra d gomas pero nunca llgrn las.gmas necesito recuperar mi plata