Estafa
Hice la compra un 5 de diciembre, me dijeron q no envié el número d orden de compra, lo cual es mentira, así q envié unas 4 veces más, me dijeron que el 14 recién llego el número y q el correo me iba hacer llegar mi pedido en 15 días, estamos 28 y nada! ahora ta ni me responden, solo me leen, mande…
Publicado 01 de Enero