Mercado Pago: Cobro indebido

Cobro indebido

En una promoción que por lo visto era falsa, autoricé un solo pago. Hoy 19/10 aparece un segundo descuento en mercado pago que no fue autorizado por mi. no he recibido ni producto ni servicio como prestación. cómo puedo bloquear a esta "empresa"

Publicado 20 de Octubre

Cobro indebido

En el dia de la fecha me comunico para que me devuelvan un cobro indebido. Saque con la tarjeta de credito una planchita, en "las margaritas" en 3 cuotas. Me vino en el resumen para pagar la ultima cuota y aparte me vino para pagar $510 de www.mercadopago.com 6584.necesito que me resuelvan esto urg…

Publicado 06 de Octubre

Cobro indebido

Me hicieron un débito de $ 891 y no se de que es!!! no tengo un mail donde escribirle s

Publicado 28 de Setiembre

Cobro indebido

Recibí un mail diciendo que me habían debitado automáticamente $ 891 y no me explican de qué

Publicado 28 de Setiembre

Cobro indebido

Me llego en el resumen de la tarjeta de crédito un gasto con mercado pago que yo no hice, del banco me dicen que hay locales que trabajan con este sistema pero yo revise los tickets y no tengo nada con ese importe

Publicado 27 de Setiembre

Cobro indebido

Un movimiento y cobro inexistente.

Solucionado 26 de Setiembre

Me aparecen 2 compras como hostingerar que no ralize

Publicado 11 de Setiembre

Cobro indebido

Gestorias,serv.prest.por terce me aparece un cobro de $ 1260 lo cual no contrate

Publicado 01 de Setiembre

Cobro indebido

Me cobraron un concepto que no entiendo.

Publicado 19 de Agosto

Cobro indebido

Me figura una compra del día de hoy, 13/08/2019 del siguiente comercio, por un valor de 2.923,66. No tengo idea qué compré. No conozco el comercio y nunca los contacté. quiero que me reintegren el dinero rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 07 locallidad:cap.federal pro…

Publicado 14 de Agosto