Mercado Pago: Cobro indebido

Cobro indebido

En mi tarjeta visa aparece una compra en 3 cuotas de 883, 33 c/u. A nombre de mercado pago. Compra que no hice. la compra se habria realizado el dia 4/1/2021

Publicado 05 de Enero

Hice una compra por 3,800.00 y me cobraron 38,000.00

Publicado 18 de Diciembre

Cobro indebido

Tengo un cobro de mercado pago en una hora y una fecha que desconozco. Entro a mi perfil y no aparece la compra mientras que el banco me cobró el total de la compra. la compra corresponde a esto: fecha: 10/10/2021 hora: 20:01:23 monto $94.090.- código de autorización: 311538 por…

Publicado 03 de Noviembre

Cobro indebido

Me cobraron un dinero que no debían cobrar de atm seguro. Me obliga a debitarlo de mí plata y no es una cuota que estaba obligado a pagarle a mercado pago

Publicado 04 de Octubre

Cobro indebido

A mi madre le están realizando descuentos en su tarjeta de crédito a cuenta de mercado pago por una operación que jamás realizó.

Publicado 18 de Setiembre

Cobro indebido

Buen día quisiera saber cómo recuperar el dinero que envíe por error a otra cuenta que está bloqueada.

Publicado 12 de Julio

Cobro indebido

Veo en la tarjeta que voy pagando 6 cuotas de 9 de gestoria servicio prest. Por terce a lo cual nunca accedi ni di mi consentimiento

Publicado 14 de Abril

Cobro indebido

No entiendo porque merpago liquidando me quiere cobrar algo que no compré o contraté. No realicé ninguna operación con dicha empresa. Por favor aclarenmelo. gracias

Publicado 12 de Marzo

Cobro indebido

Me descuentan de una compra que jamas hice a nombre de "mercadopago*rubenjuve8913" rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 7 of. locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:46408000 cuit:30-70308853-4

Publicado 04 de Marzo

Cobro indebido

Pedí una tarjeta prepaga, cuando tenía 2 mil pesos en la cuenta, cancela la solicitud de la tarjeta y luego volví a pedirla, la cuestión es qué la tarjeta me llegó dos veces y que de los 500 que salía la tarjeta a mí me cobraron ,1541 pesos y me quedé solo con 459 pesos.

Publicado 10 de Febrero