Mercado Pago: Clave

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no reconoce mi rostro

Buenos dias. Mi reclamo es que tengo mi clave para iniciar sesión, y mercado pago me retrasa al momento de iniciar sesión ya que me pide reconocimiento facial. El caso es que he hecho el procedimiento varias veces durante una hora sin logro alguno. Encuentro demasiado problema en algo tan básico co…

Solucionado 09 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar al sistema de mercado libre o mercado pago

Bs tardes , desde el lunes que he intentado operar con mercado pago o mercado libre y no he podido dado que la contraseña que ingreso cdo salgo de la app y quiero volver a ingresar no m la acepta, la cambie 2 veces a la contraseña 1 vez me permitio ingresar y dpues nunca mas.ahora ni siquiera me da…

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

No me permite recuperar mi cuenta

Me devolvieron un dinero por este medio, cambie de numero de telefono y ahora al ingresar mi cuenta de correo me aparece que mi clave vencio y no me deja recuperar la cuenta

Solucionado 04 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo abrir mercado pafo

No puedo escanear mi dni no me hace reconocimiento facial,no me acuerdo mi clave por favor necesito mi cuenta cobro mi sueldo ahi

Publicado 27 de Enero

Cuenta bloqueada

Me bloquearon mi cuenta mercado pago y tengo un balance de $516,000. Me da el mensaje de clave vencida y mensaje de menor de edad y ya cumpli 68,

Publicado 16 de Enero

Transferencia

Realice una transferencia por equivocacion a una cuenta de mercado pago de mi hijo de cual no recuerda usario ni clave le robaron el celular como hago para la devolución del dinero tengo comprobante de la misma desde ya saluda atte patricia soledad mareco espero su pronta respuesta muchas gracias

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar mercado pago con cvu

Hola no recuerdo mí clave de mercado pago pero si tengo el cvu de mí mercado pago, quisiera recuperarlo así por q ya tengo otra cuenta de mercado pago (esta quisiera darla de baja una vez q recupere la otra) gracias

Publicado 30 de Diciembre