Mercado Pago: Carga de sube

Carga de sube

Hola quiero hacer un reclamos de una recarga que no de llego a mi sube

Publicado 01 de Setiembre

Carga de sube

Se cargo 2 veces 100 pesos a esta tarjeta 6061268059850632 queria cancelar 1 de 100

Publicado 30 de Mayo

Carga de sube

Hola buenas noches, ayer x la tarde cargué 100 pesos a mi sube desde mercado pago, y no se realizó, hoy a la mañana cuando quise usar solo tenía el prestamo de la sube, como ago para recuperar los 100 pesos

Publicado 22 de Mayo

Dinero retenido

Hice dos cargas de 300 pesos en mi sube y en las dos me retuvo el dinero con una suma de 600 pesos, aunque la segunda si se me acreditó pero no aparece en mis últimas actividades.

Solucionado 23 de Mayo

Carga de sube

Yo ayer cargue la sube con dinero de mi cuenta y no se acredito

Solucionado 12 de Abril

Carga de sube

Realice una carga en la sube, y no puedo acreditar la carga porque la perdí

Publicado 29 de Enero

Carga de sube

Hice una recarga de sube de 150 pesos y no se acreditó necesito solucionarlo urgente

Solucionado 16 de Febrero

Carga de sube

Cargue mi sube con mercado pago y no se me acredito! pero el comprobante me dice q ya está pagado osea la plata de mi tarjeta me la saco ya,pero mi sube está vacia,hoy viaje al trabajo pensando q tenía carga y casi me bajan del coletivo xq no tenia, mucha bronca a quien reclamo esto?

Solucionado 22 de Diciembre

Carga de sube

Buenas tardes, quince utilizar el mercado pago para cargar la sube y para que se acredite necesito validarla en un aparato y no funciona en ningún lado por mi barrio, por eso utilice este medio pero no me sirve, me podrán devolver el dinero??!! gracias flavia celeiro

Publicado 13 de Diciembre

Carga de sube

Hola buenas tardes! el dia 05/05 hice una carga a traves de la plataforma por $400, cuando voy hacer la validación en la terminal de carga me dice que no se generó ninguna carga...... Como hago para que se me acredite el saldo porque el pago en la tarjeta de crédito ingreso y no tengo mi carga echa…

Publicado 07 de Mayo