Mercado Pago: Bloqueo

Bloqueo de mercado pago

Bloquearon mi mercado pago con dinero adentro, es la primera vez que me bloquean, siempre transfiero dinero a mi cuenta de banco de mismo titular. Necesito que rehabiliten mi mercado pago

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Suspensión de cuenta, no realice alguna suspensión

Hola buenas noches, quiero que me den una solución a mi bloqueo de cuenta ya que ahí mismo tengo dinero donde me donan y dinero ahorrado ya que soy creador de contenido en una plataforma Tiktok quiero que me habiliten la cuenta sin razón me suspendieron la cuenta necesito …

Publicado 02 de Noviembre

Cuenta bloqueada por robo y imei bloqueado hace 1 semana

Hola, denuncie hace ya 7 dias por robo mi cuenta por una serie de pagos que no autorize con mi cuenta (casi 100k) así que se bloqueo mi cuenta y de yapa bloqueo mi imei frente al enacom así que también me quede sin lena de teléfono. el mensaje es que me tira es: por seguridad, bloqueamos el acce…

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No me deja transferir mi tarjeta de crédito visa

Cuando estaba haciendo una trasferencia no pude hacer bien lo de mostrar mi rostro por falta de iluminación y varios intentos. Ahora me bloqueo la tarjeta por cuestiones de seguridad y la necesito usar en mercado pago. Abra alguna manera de solucionarlo?

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago bloqueo mí cuenta y no puedo recuperar mí dinero

Denuncie un intento de e***** de mp x wassap, y me bloquearon la cuenta, no me aceptan la contraseña, he intentado todas las maneras para ingresar a mí cuenta, quiero recuperar mí dinero, que para mí es mucho, lo necesito urgente. Es para medicamentos y llevo tres días intentando.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Se me bloqueó mercado pago

Hola soy luis rafael silva se me bloqueó el mercado pago y no puedo desbloquear no me toma mi rostro

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Fraude y bloqueo de cuenta

El día 17/10/23 fuí víctima de un fraude por alguien que se hizo pasar por centro de ayuda y atención al cliente , dicha persona me fué indicando que enlace mi cuenta de mercado pago con la de mi madre para ayudarla a qué ella no pudiese desbloquear su cuenta por un error que hubo en una venta de…

Publicado 19 de Octubre

Son estafadores

Contacté por marketplace la venta de ollas y pague por Mercado Pago me bloqueó del face y del Whatsapp y obviamente nunca me llegaron las ollas su dirección es avellaneda 2845

Publicado 18 de Octubre

Estafa

Estaba haciendo unas camisetas con mi equipo, abone 70,600 y me e*****ron, el hombre me bloqueo de instagram, whatsapp y facebook, tengo su cuenta de mercado pago y necesitaria un reenvolso o algo

Publicado 18 de Octubre

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta de mercado de pago mo puedo ingresar de ninguna manera. Tengo dinero en la reserva y no lo puedo retirar.nadue soluciona no atienden los teléfonos

Publicado 14 de Octubre