Mercado Pago: Bloquearon mi cuenta

Reclamo a Mercado Pago

No puedo acceder a mí dinero

Me bloquearon por supuesto irregularidad en mí actividad, pido disculpa si ay algún problema, ya soy una persona enferma encontré trabajo en línea mí tarea es recibir y transferir dinero más que eso no hago, por favor pueden verificar porque me bloquearon la cuenta gracias

Publicado 09 de Agosto

Bloquearon la cuenta

Ingrese dinero en mi cuenta, mercado pago me la bloquea y me dice que hasta el 28/09 no puedo retirar el dinero. nadie me ha resuelto nada, sinceramente me desespera la situacion. Tengo que pagar el alquiler, no tengo un peso. necesito que por favor se contacten, ya paso una semana , lamentablem…

Publicado 07 de Agosto

Bloquearon mi cuenta

Necesito que alguien se contacte conmigo, el dia 08/08 tengo que pagar el alquiler y no puedo retirar el dinero, tengo la cuenta bloqueda , es urgente

Publicado 05 de Agosto

Bloqueo de cuenta

Hola, resulta que me bloquearon la cuenta porque entraron a mi cuenta e hicieron una compra. Por movimientos sospechosos la bloquearon. El tema es que me siguen cobrando una deuda de más de 100.000 pesos y yo necesito que me desbloqueen la cuenta porfavor porque esa deuda sigue subiendo. Necesito u…

Publicado 25 de Julio

Robo de mí cuenta

Me bloquearon la cuenta y no se porque me robaron mí celular y todo lo perdi necesito habrir mí cuenta ya que me compré otro celular y no puedo ocupar mí plata que está en mercado pago

Publicado 24 de Julio

Me bloquearon mi cuenta

Cobre con mi cuenta de mercado pago, el dinero si callo cuando intente transferirme mi cuenta bbva me salió la leyenda que mi cuenta había sigo temporalmente suspendida, hasta la fecha mercado pago no me da solución

Publicado 24 de Julio

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta y necesito usar el dinero que tenia en ella urgente!!!!!! no tengo una solucion hace 3 dias !!!! muy irresponsables.

Publicado 14 de Julio

Me bloquearon

Me bloquearon mi cuenta injusta mente necesito respuesta urgente

Publicado 11 de Julio

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta y no se porque y necesito mi dinero

Publicado 07 de Julio