Mercado Pago: Ayuda urgente

Ayuda urgente

Hola perdí el acceso a mi cuenta de mercado pago, ya que el nro de celular que tenía registrado se quedó fuera de servicio y el correo electrónico olvidé la contraseña. Necesito recuperarlo favor, ya que utilizo mercado crédito y si no lo pago al día me suma mucho interes

Publicado 10 de Octubre

Ayuda urgente

Ultrajaron mi cuenta de mercado pago y ejecutaron 3 compras desde ahí, 1 fue ejecutada con mercado pago crédito y dos fueron con mi tarjeta de crédito visa santander. Las cuales fueron las siguientes_ - $10.000,00 mercadopago*dalis 6709 con visa, establecimiento 0018196709 - $ 5.000,00 mercadopago*…

Publicado 26 de Octubre

Ayuda urgente

Me suspendieron la cuenta de mercado pago y te go la plata del arquiler de mí casa.... no sé si tocaron algo o no por qué el celu lo tenía justo un el amigo de mí sobrino y cuando lo vi se lo saqué y ya no me dejaba entrar nesesito que me ayuden ya no sé que aser tengo que pagar el arquiler y la p…

Publicado 09 de Setiembre

Ayuda urgente

Hola, envie dinero a un contacto y no lo recibio, trato de cancelarlo pero no hay opcion .el envio esta correctamente echo, necesito una solucion

Publicado 05 de Agosto

Ayuda urgente

Quiero pagar mi cuota por adelantado pero no me deja. Ya tengo la plata!

Publicado 09 de Junio

Ayuda urgente

Cobre por primera vez con el link de cobro de mercado pago, no sabia que tenía que configurar cuanto tiempo para retirar ni sabia, un saldo de 25.000 y me descontaron 1.055 no se porque motivo y ahora el dinero restante me aparece en confirmar

Publicado 02 de Noviembre

Ayuda urgente

Hola, buenas tardes, tengo todas las cuentas de mercadolibre y pago suspendidas, en una tengo dinero, y me dijeron que a partir del 7/3 iba a poder retirarlo, pero no puedo

Publicado 07 de Marzo

Ayuda urgente

Page 7 cosas x pagofacil de mercadolibre y en mercadolibre me aparece como si todavía no page .. Tengo los recibos que me dieron en pagofacil q hago?

Publicado 07 de Febrero

Ayuda urgente

Trabajo con mercadopoint en mi comercio, y ya van 2 compras que el comprador "no reconoce" la compra.... se supone que si piden dni, y firma la compra esta siendo legal, desde ya muchas gracias, espero su menjs.

Publicado 26 de Enero