Mercado Libre: Verificacion en dos pasos

Verificacion en dos pasos

Quiero desactivar la verificación en dos pasos porque no puedo enviar dinero a traves de Mercado Pago ya que me pide un codigo que no lo se.

Publicado 05 de Agosto

Verificación en dos pasos

Consulte como desactivar la opción "verificación en dos pasos" previo al ingreso de mi cuenta.

Publicado 27 de Julio

Verificacion en dos pasos

El mismo problema con la verificacion en dos pasos, no puedo ingresar me dice que valide mi identidad y siempre me rechazan a pesar de subir la foto de identificacion como lo piden no ahi solucion para esto?es mejor dejar perder la cuenta y ya no realizar ventas ni compras por culpa de esto?o que s…

Publicado 10 de Mayo

Verificacion en dos pasos

Quiero sacar la verificación en dos pasos , no me sirve se pierde tiempo , muchas veces el celu esta en una parte y la pc en otra y no sirve a mi no me sirve

Publicado 21 de Abril

Verificacion en dos pasos

Formatee mi pc, y al entrar al mercado libre me obligo a verificar que era yo con una verificacion en dos pasos. Y luego lo hice y puse el codigo pero como era un codigo temporal borre la app pero despues ahora m pide el codigo para todo. Incluoso para cobrar mi dinero de mis ventas. Y ya no se que…

Publicado 21 de Abril

Verificación en dos pasos

Quiero entrar a la aplicacion pero no me deja entrar al segundo paso de verificacion

Publicado 20 de Abril

Verificacion en dos pasos

No puedo iniciar sesion en mercado libre debido a la verificacion en dos pasos, ingreso el codigo y simpre me dice codigo incorrecto

Publicado 18 de Marzo