Mercado Libre: Suspendieron mi cuenta

Suspensión de cuenta

Hola, hace unos dias me suspendieron la cuenta justo cuando ingrese dinero con mi tarjeta de debito. Necesito me lo devuelvan o poder retirarlo. Mande miles de mensajes en la parte de ayuda y nadie responde. Devuelvan mi dinero!!!!

Suspendieron mi cuenta

Buenas! en mercado libre me suspendieron una cuenta, que tengo de toda la vida, y no puedo usarla , me dice que es por otra cuenta que esta a mi nombre , nose si es que no se pueden hacer dos cuentas con un nombre o porque pero la necesito con urgencia y nose como hablar con alguien de mercado trat…

Suspensión de mi cuenta

Buenas tardes, me bloquearon la cuenta y no puedo vender, fue por el intento de una compra que fallo porque yo la ponía 18 meses y el vendedor no puso esa opción.

Suspendido

Hola me suspendieron no se porque en mercadolibre y ya no e podido comprar nada quisiera que me quitarán la suspención es todo graciass

Suspendido

Me suspendieron no se porqué

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta y no se por que, y en caso de que alla cometido algun error ¿por que no me dicen como solucionarlo? necesito tambien cambiar el numero de celular donde me pueden enviar mi codigo

Suspendido

Me suspendieron la cuenta sin razón.

Publicado 19 de Setiembre

Suspendieron mi cuenta

Mi cuenta estaba funcionando muy bien y mercado libre me bloquio la cuenta injustamente no tienen por q hacer esoo

Publicado 17 de Setiembre

Suspension de cuenta

Mercado libre me suspendio arbitrariamente una cuenta activa hace 1 año, en donde no tengo un solo reclamo luego de solicitarme validar identidad me bloqueo los pagos, y no me explican, ya que dice que los terminos y condiciones lo especifican

Publicado 17 de Setiembre