Mercado Libre: Subasta anulada

Subasta anulada

Hola. buenas noches. gané una subasta en mercadolibre y al final después de haberla ganado me aparece como subasta anulada. ¿qué puedo hacer en este caso? no se me hace justo que unos minutos antes de ganar el vendedor haya anulado la subasta. ¿qué puedo hacer o a quién puedo reclamar?

Subasta anulada

Hola en una subasta estaba ganando ,y termina diciendo subasta anulada ,me pase varias horas siguiendo este articulo mero cuando por fin lo consigo aparece en los datos subasta anulada ,

Subasta anulada

Habia un articulo en subasta y iba ganando la misma. De repente el vendedor la anulo. Creo q esto es deslealtad comercial y solicito que se me de como ganador de la misma. la subasta en cuestion puede verse en mi usuario de mercadolibre "dancepassion"

Subasta anulada

El el dia de hoy finalizo una subasta de una cocina bull dog que iba ganando, cdo termina la publicacio aparece como "anulada"

Solucionado 09 de Marzo

Subasta anulada

Gane una subasta publicación #655495541en el día de ayer y hasta el momento figura "subasta anulada"

Solucionado 06 de Marzo

Subasta anulada

Gane una subasta y me figura anulada,espere mucho para ganar la subasta para que al final hagan eso. No es etico

Solucionado 16 de Agosto

Subasta anulada

Gane una subasta por un celular, la cual gane y cuando finalizo anularon la subasta.

Solucionado 16 de Agosto

Subasta anulada !?

Oferte por un reloj en mercadolibre y la gane holgadamente (o sea, cerro por debajo de mi maximo ofrecido). Pero nunca me llegaron los datos; la publicacion aparece como finalizada, pero cuando reviso mi cuenta dice subasta anulada. Sera posible que el vendedor pueda cancelarla a ultimo momento!? e…

Solucionado 14 de Noviembre

Subasta anulada

Esta ganando una subaste de una impresora, estaba ganando, al final gane. Pero veo en mis compras subasta y sale subasta anulada.. Que ha pasado?

Solucionado 15 de Agosto

Subasta anulada

Yo estaba participando de una subasta y al terminar yo gane pero al actualizar la pagina me decia: subasta anulada, no se por que me salio eso la verdad pero espero que lo solucionen por favor la publicacion era esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-634404587-lote-de-356-cartas-pokemon-des…

Solucionado 15 de Agosto