Mercado Libre: Subasta anulada

Subasta anulada

Estaba ganando una subasta de una cómoda con mármol y segundos antes de finalizar la misma, aparece como subasta anulada. Es ético esto? me parece una falta de respeto a los usuarios, si no lle sirve el precio que no se arriesgue a una subasta y la venda a la cotización que supone debería ser.

Publicado 15 de Mayo

Subasta anulada

Buenas tardes gane una subasta pero cuando el contador llego a cero me figura `subasta anulada`y no me confirmaron si gane la subasta hasta el momento era el ganador el link es el siguiente https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-723003560-moneda-bolivia-4-soles-1830-jl-plata-_jm gracias

Publicado 11 de Mayo

Subasta anulada

Hola. Gané una subasta y me aparece subasta anulada. Estuve hasta último segundo. Me decia vas ganando!cuando termina me aparece subasta anulada. Es así. El vendedor decidió no venderla?

Solucionado 23 de Enero

Subasta anulada

Gane una subasta. Estuve hasta último minuto pendiente. Cuando se cumple el tiempo aparece subasta anulada. Ningún mail. Nada para contactarme. El vendedor a ultimo minuto desistió de la subasta? me gustaría alguna explicación. Gracias

Solucionado 22 de Enero

Subasta anulada

Gane la subasta placa usb wifi Nisuta doble antena 5dbi desmontable y aparece anulada como es la cosa me dule mucho por que el articulo lo necesito

Solucionado 21 de Enero

Subasta anulada

Estaba ganando una subasta y justo unos segundos antes de terminar aparece como subasta anulada.el producto es este: https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-694802260-mesa-de-ping-pong-fija-fundacion-tzedaka-_jm no entiendo porque lo anulan cuando en una respueste del usuario que vende el produc…

Publicado 07 de Diciembre

Subasta anulada

Estaba ganando una subasta nadie ofertó mas el mismo vendedor ofertaba para ganar su propia subasta y llegó el día de ganar la subasta y resulta que a ultimo momento sale como subasta anulada no es mi culpa de que el vendedor no tenga el monto monetario que desea ganar con el producto sino …

Solucionado 03 de Diciembre

Subasta anulada

Gané una subasta, y cuando voy a compras > subasta, la misma me aparece anulada y no tengo forma de contactarme con el vendedor!

Solucionado 30 de Noviembre

Subasta anulada

Oferte en un producto faltando un minuto, me indica que soy el ganador, en el detalle de ofertas la mia esta en primer lugar, por lo tanto gané la subasta !! no recibo ningún mail ni mensaje informándome esto y cuando ingreso a mis subastas, dice "subasta anulada" ??? producto: https://articulo.m…

Solucionado 15 de Setiembre

Subasta anulada

Buenas tardes acabode ganar la puja en una subasta y me aparece subasta anulada me parece una estafa, gracias

Solucionado 07 de Agosto