Mercado Libre: Reembolso

Reembolso

Reembolse un producto de mercado libre se tardo dos dias en llegar y me dice la pagina de mercado libre en la seccion de reembolso, si es en efectivo el pago sera de inmediatamente ,y el problema viene que lo acabo de enviar a devuelta y dice que tengo que esperar 8 dias a que llege mas 3 dias hab…

Publicado 28 de Junio

Reembolso

Hice una compra a la empresa ibushak en mercado libre. El producto tenía defecto y lo reenvié para reembolso. Según ibushak tarda el reembolso 5 días hábiles. Hice el envió de la documentación necesaria para recibir el reembolso el día 15 de mayo y hasta hoy 25/06 no he recibido el reembolso. Ya me…

Publicado 25 de Junio

Reembolso

Me cancelaron mi compra sin ningún motivo, y quiero ver cuándo tendré mi dinero de regreso

Solucionado 23 de Mayo

Reembolso

Quiero saber cuando tengo mi reembolso de un producto que devolví

Publicado 13 de Junio

Reembolso

Realice una comprá y minutos más tarde por accidente cancele la.compra ahora no me llega el producto y me siguen cobrando el pago

Publicado 04 de Junio

Reembolso

Hace unos días hice una compra en mercado libre,pero al momento de pagar con mi tarjeta de débito el pago fue rechazado,sin embargo el dinero sí se retiró de mi tarjeta y no ha sido reembolsado. cabe aclarar que sí cancelé ya la compra, sólo quiero mi dinero de vuelta por favor!!!

Solucionado 12 de Junio

Reembolsó

He mandado una solicitud de reembolso desde la página ,tengo dudas y miedo si en verdad el proceso de reembolso se realizará y como puedo recuperar el dinero y como se realizará la devolución

Publicado 11 de Mayo

Reembolso

Reembolso pedido no deseado. buscaba información y realize el pedido sin darme cuenta

Solucionado 07 de Mayo

Reembolso

Realize mi compra el 14/02/20 pero no me ya llegado nada hasta 30/04/20 en la cual presente mi queja pero no me proporcionan ayuda ahora veo q este producto esta agotado como haria por favor necesito ayuda

Publicado 02 de Mayo

Reembolso

Hola!hice una compra el 6bde abril 2020 de unas sillas,me el vendedor no pudo mandarme la así que cansele la compra..todavía en mi cuenta de débito no veo el reonbolso.y no consigo conectarme con nadie de la empresa para que me diga que debo hacer..

Solucionado 13 de Mayo