Mercado Libre: Reembolso

Reembolso!!

Hola,compré antes de la pandemia 2 entradas para el recital de chayanne y c suspendió.. Necesito el reembolso de las mismas x favor..tengo el ticket de compra..aguardo pronta solución..saludos

Publicado 14 de Mayo

No regresan dinero devolucion

Publicado 11 de Mayo

Reembolso

Realicé una compra y no llegó nunca mi producto, el vendedor no contesta llamadas ni mensajes, hice el pago a estos datos 18059004414 Produbanco ahorros marco martinez 0802811372

Publicado 27 de Febrero

Reembolso

Realice compra maquina rodillo por treinta y siete mil pesos la cancele y me enviaron seguimiento y eso llego al correo y no existe tal seguimiento y se quedaron con mi plata y sin solucion

Publicado 26 de Febrero

Reembolso

Realice una compra pero la cancele en ese mismo momento. Ha pasado un mes y no he recibido mi reembolso. Pague con tarjeta de débito.

Publicado 13 de Febrero

Reembolso

El día 04 de febrero del presente año alas 22:56 realizó la compro de un stereo que tenía costo de $749,lo cual lo pague con tarjeta de débito lo cual todo iba bien y el pedido llegaría el día sábado ya estaba por llegar cuando de repente me cancelaron mi envío y me cancelaron mi cuenta de la plata…

Publicado 10 de Febrero

Reembolso

Compre dos engranajes por mercado libre lo cual el vendedor me mando los dos del mismo lado es decir los dos de escapes los cuales aclaro venian en cajas separadas no son un conjunto, reclame al vendedor el cual primero buscaba escusas hasta que me mando el link de devolucion, en el momento mande e…

Solucionado 09 de Febrero

Reembolso

Me avisaron q esta el reembolso de mi dinero de una compra q no me llego y , en Mercado Pago tengo 0$ que hacer ??

Solucionado 29 de Enero

Reembolso

Realice una compra el pago lo realice en Oxxo el día de hoy 12/01/21a la 13:55. pero unos minutos después el vendedor cancelo la compra. Quiero saber sobre la devolución de mi dinero 499 pesos

Publicado 12 de Enero

Reembolso

Buenas noches, compre dos productos y no me entregaron nlo que decia , hice la devolución y jamas me reembolsaron el dinero. necesito ayuda por favor me urge ese dinero , espero su inmediata respuesta.

Publicado 12 de Noviembre