Mercado Libre: Reembolso de dinero

Reembolso de dinero

Compre un producto y me lo cancelaron cuando quiero cancelar yo para que me reintegren el dinero figura ops, algo funciono mal . pero no se a que se refiere ni que paso con mi dinero q ya abone

Solucionado 24 de Abril

Reembolso de dinero

Llevo más de dos meses esperando que me reembolsen el dinero de una compra que nunca me enviaron el artículo y solo me salen con mentiras y nada más por que hasta el momento nunca me han devuelto nada.

Publicado 15 de Febrero

Reembolso de dinero

Buenos días. El asunto de mi reclamo se debe a,a una compra que realice de un vapeador la semana pasada.la razón de la cancelación del mismo,fue oferte y el vendedor no lo despacho y no contesto los mensajes ,por tal motivo el día lunes 16/12/2019 cancelo la compra que hice con mi tarjeta Publicado 20 de Diciembre

Reembolso de dinero

El día 3 de diciembre hice una compra de un celular la cual horas más tarde el proveedor me cancelo me mandaron notificación de que entre el día 5 al 11 me reenvolsarian el monto me mandaron notificación de que ya está depositado pero cheque mi cuenta y aún no me aparece

Publicado 12 de Diciembre

Reembolso de dinero

Hola, efectué una compra, devolví el producto porque no era lo solicitado y mandé copia del pago y seguimiento de la devolución tal me lo indicaron desde ml. Teóricamente, iban a devolverme el monto por el despacho en 24 hs. Pasaron 7 días y aún sigo a la espera.

Solucionado 04 de Enero

Reembolso de dinero

Buenas noches! hace días mercado libre me rechazo un pago, pero hicieron el cargo a mi tarjeta de débito por la cantidad de $2000, ya he hecho el reclamo acá, me dijeron que en días se me haría el reembolso, y hasta hoy no lo hacen! necesito que me resuelvan, porfavor

Publicado 18 de Noviembre

Reembolso de dinero

Hice el pago de unos bancos ...pero al llegar a casa me llega un mensaje de mercado libre q dice q el producto ya no esta en existencia...necesito saber cuanto tiempo tarda en hacer el reembolso ya q la compra la realize el 11/10/2019...

Publicado 24 de Octubre

Reembolso de dinero

Compre un celular el cual pague con mi tarjeta de debito y el vendedor solo me dijo k kolor keria mi ekipo el kual de ahi jmas me contavto despuds me dijieron k kon acordaria la entrega paso el tiempo y me dijieron k me devolvieron mi dinero el kual segun se veria reflejado eb mi cuebta el cual ni …

Publicado 23 de Octubre

Reembolso de dinero

Realice una compra el 15 de septiembre del 2019 de una nevera, la enviaron a una dirección errónea y devolvieron el producto al proveedor, me informaron que el mes siguiente el 16 de octubre vería el desembolso del dinero en el extracto de .la tarjeta pero al momento no ha llegado nada, gracias

Solucionado 23 de Octubre

Reembolso de dinero

Realice una compra con mercado envió incluido a mi costo, pero el vendedor me realizo el envió por otra empresa que no es la estipulada por ml , por lo tanto tuve que pagar nuevamente el envió. No encuentro la forma de que me reintegren el importe por el envió, de un servicio que finalmente no fue …

Publicado 14 de Octubre