Mercado Libre: Recuperar mi cuenta

Reclamo a Mercado Libre

Recuperar mi cuenta de mercado pago

Hola .yo tenia mercado pago y libre ..y tenía también 4 mil pesos..y mercado libre me cerró la cuenta me dijo por una deuda.yo nunca había sacado nada.primera ves que yo usaba .y no pude recuperar mi cuenta..y la nesecito para mí trabajo..hace 2 años masomenos de esto ya hice otros reclamos y nada …

Reclamo a Mercado Libre

Cambie de número de celular y no puedo entrar a mi cuenta

Cambié mi numero de celular y no puedo entrar a mercadolibre, entro en ingresar, pongo mi usuario y mi clave, pero me manda a "por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad; queremos protegerte de los hackers. ingresa desde un dispositivo que uses habitualmente o elige cómo quieres recibir el …

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar ni recuperad mi cuenta

Cambie el nro de celular y meses despues el equipo. Ese nro estaba asociado a mi cuenta pero no recordaba la contraseña, cuando intente recuperarla me daban la opcion de hacer con mensaje de texto al nro antiguo pero ese nro ya no existe. Al final pedi verificar con mi dni pero no reconoce el dni a…

Reclamo a Mercado Libre

Cambio de país en la cuenta de mercadolibre

Me gustaría recuperar mi cuenta de mercadolibre me dice que mi cuenta pertenece a colombia y yo ahora estoy en perú.. Uso mi cuenta de correo pero cuando quiero comprar por mercadolibre no me lo permite.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

Recuperación de historial de compras

Cambie de teléfono y al parecer cambie de correo para mi cuenta, ahora me interesa recuperar mi cuenta anterior con el historial de compras para que se m autorice un credito

Publicado 25 de Julio

Cuentas suspendidas

Mi cuenta esta suspendida, antes que me la suspendan abrí una cuenta para mi hijo en otro celular, ambas suspendidas !!! necesito recuperar mi cuenta, desde ya muchas gracias!!! aguardo respuesta

Publicado 20 de Julio

No me deja acceder

No me deja acceder el reconocimiento facial, nunca me reconoce y estoy harto, tengo un alto nivel en mercado libre y quisiera recuperar mi cuenta, de favor si me pueden devolver mi cuenta de otro modo lo agradecería bastante

Publicado 12 de Julio

Recuperar mi cuenta

Necesito recuperar mi cuenta de mercado libre y no puedo ingresar ya que robaron mi celular

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta de mercado pago, perdi mi telefono y mi cuenta de correo se bloqueo como la puedo recuperar , mi numero telefonico ya noes el mismoo con el que active mi cuenta de mercado libre

Publicado 12 de Julio

Detector facial no funciona

La aplicación no me permite ingresar a mi cuenta, me pide el reconocimiento facial, lo he intentado infinidad de veces pero al final marca error. Necesito recuperar mi cuenta

Publicado 11 de Julio