Mercado Libre: Recuperacion de cuenta

Recuperación de cuenta

Cambié mi numero de celular y no puedo entrar a mercadolibre, entro en ingresar, pongo mi usuario y mi clave, pero me manda a "por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad; queremos protegerte de los hackers. ingresa desde un dispositivo que uses habitualmente o elige cómo quieres recibir el …

Publicado 08 de Diciembre

Recuperacion de cuenta

Hola tengo mi cuenta con verificacion de identidad pero me dieron de baja mi numero y no puedo ingresar ya que no me llega mensaje ni llamada y quiero entrar a mi cuenta

Solucionado 08 de Diciembre

Recuperación de cuenta

Perdí mi número telefónico y no puedo recuperar mi cuenta ya eh enviado bastantes correos pidiendo el soporte sin respuesta de su parte solo quiero seguir utilizando mi cuenta pero no cuento con el número telefónico a dónde me pueden enviar el código de verificación espero y por este medio me pueda…

Publicado 10 de Noviembre

Recuperacion de cuenta

Buenos dias, cambie mi numero de celular y al querer recuperar mi clave y cambiarla me aparecen solo opciones de recibir llamada o mensaje de texto al celular anterior. Tampoco puedo cambiarlo por el nuevo, necesito si me pueden dar una solucion. muchas gracias

Publicado 31 de Octubre

Recuperación de cuenta

Hola buenas tardes tenía una cuenta con el usuario lavarropasdrean con el cual compro repuestos perdí el celular y no recuerdo bien el mail y contraceña me pueden ayudar por favor tengo mercadería en camino y no se cuando estará en el correo

Solucionado 15 de Noviembre

Recuperación de cuenta

Mi problema radica en que no puedo acceder a mi cuenta, ya que no recuerdo mi contraseña y el unico medio que ofrecen para recuperar mi cuenta es atravez de un codigo que se envió a mi numero de celular , mi problema es que esa linea ya no esta activa.

Publicado 24 de Octubre

Recuperacion de cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de mercado libre pero solo me da la opción para recuperarla por numero de telefono y el numero lo perdi y rogaria me den la opcion de recuperar la cuenta mediante correo electrónico

Publicado 27 de Setiembre

Recuperación de cuenta

Hace unos días me asaltaron y por lo tanto perdí mi teléfono, no puedo recuperar mi cuenta, verdaderamente me urge recuperarla, me parece desagradable que solamente tengan esa forma de recuperación para la cuenta, en dónde quedó el correo??. gracias por su atención.

Publicado 17 de Setiembre

Recuperación de cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de mercado libre pero no puedo por que cambie de número. Y me pide ah ese número para recuperar mi cuenta

Publicado 17 de Setiembre