No entregaron la compra
Hice una compra el día 13 hoy es 15 y no la entregaron y día 14 y 15 diciendome q venía en camino. Una falta de respeto con los envíos gratis, la empresa me explicó q el envío corresponde a mercado libre, aprendí la leccion
Publicado 17 de Abril