Mala atención del repartidor
Solo para quejarme de la persona que vino a entregarme un producto de mercado libre. fue una mujer y traía un carrito matiz rojo. Se portó muy grosera y prepotente que le contestará el teléfono siendo que me había marcado cuando ya estaba casi afuera de mi casa.
Publicado 07 de Junio