Mercado Libre: Quiero mi dinero

Quiero mi dinero

Yo compre un celular Samsung a3 el 12dl10 y page con esta clave 4221154081ya fue acreditado no tengo forma deconcterme con encendedor

Publicado 23 de Octubre

Quiero mi dinero

Ya q no me van a devolver mis cuentas... Quiero la devolucion del dinero que hice en una de las cuentas el 15 de agosto de 2018 por el tema puntos... Lo solicito ya q es mio y lo pague con tarjeta de credito con punitorios. a la espera de una pronta respuesta.

Publicado 25 de Agosto

Quiero mi dinero

Buen día hise una compra pague con tarjeta de crédito pero no recibí el producto la vendedora no me responde y mercado libre tampoco!

Publicado 07 de Agosto

Quiero mi dinero

Hice la compra de un telefono por transferencia el día jueves y el vendedor nunca me respondió me estafó y según tenía buena reputación

Publicado 31 de Julio

Quiero mi dinero

El día 10 de julio hice la compra de un cel resulta que llegaría en 10 día xq venía del extranjero el mismo día que u e la compra el vendedor marco que ya se me había e entregado supuestamente era para reservar stock hasta el día 21 respondió preguntas ahora ya no aparece ni la pensó publicacion ni…

Solucionado 28 de Julio

Quiero mi dinero

Pagué 2200 en un producto y nunca me lo mandaron y jamás me devolvieron el dinero desde el 4 de junio

Solucionado 03 de Marzo

Quiero mi dinero

Hise unas ventas y los compradores me calificaron y le llegó el producto y todavía no tengo el dinero ellos ya lo cobraron quiero mi dinero

Publicado 05 de Junio

Quiero mi dinero

Hoy es 5 y no me han devuelto mi dinero del reclamo........ (( recibimos tu reclamo (n.º 1016026125)..)) quiero mi dinero!!!!!

Solucionado 09 de Junio

Quiero mi dinero

Alguien estuvo comunicandose conmigo como mercado libre por un problema que compraron con mi t.de debito terminada en 6049 planteando que en 30 dias habiles se me acreditarian los 13000 pesos gastados dieron de baja mi cuenta y hoy me encuentro que el dialogo no esta.

Publicado 01 de Mayo

Quiero mi dinero

Hace casi tres meses que devolví unas botas. Este es como el cuarto reclamo que abro y no me devuelven el dinero. Lo pueden hacer de una puta vez? esto ya es ridículo.

Publicado 23 de Abril