Mercado Libre: Publicidad engañosa

Publicidad engañosa

Buenas tardes. se hizo una compra de 2 sillones que aparece en la foto por un valor de 297000 y llego un paquete pequeño como una s bolsas para inflar. necesitamos la devolución del dinero.comprakos 2 sillones y llegaron unas bombas para inflar. Publicidad engañosa.

Publicado 12 de Mayo

Publicidad engañosa

En la pagina de mercado libre publicaron unas ofertas de arboles de navidad y luces navideñas. Hice mi pedido, procedí con el pago y me llegaron dos artículos que nada que ver con lo que publicaron y con el valor que pagué. Me llegó una mini extensión led y un mini árbol de 5 cm.

Publicado 05 de Enero

Publicidad engañosa

Hola buenas noches lo que pasa es que yo hice una compra a china de un gloset y usdes mercado libre lo promocionan pues resulta que lo que promocionan es un gloset toda la publicidad se trata de eso de eso muestan hasta como va a llegar las medidas hasta un video mostrando como es el gloset varias …

Publicado 10 de Noviembre

Publicidad engañosa

Pague el pasado 13 de agosto por publicidad engañosa mueble inicioco me llegó una rueda.

Publicado 08 de Setiembre

Publicidad engañosa

Buenos dias, el dia de hoy efectue una compra de 4 aceites motul los cuales en la pagina de mercadolibre tenia un costo de $7,200 luego de haber hecho la compra el proveedor me dijo que cancelara la compra yo le dije que no que queria los aceites. Y el mismo cancelo la compra. Solicito por favor me…

Publicado 29 de Julio

Publicidad engañosa

Buenos días el sábado 26 de junio hice una compra de unas sillas el aviso decía cuatro sillas por 130000 resulta que el vendedor me dice que no que era una sola silla por ése precio por eso les pido el favor no hacer efectiva esa compra les agradezco su colaboración

Publicado 28 de Junio

Publicidad engañosa

Realice una compra de unos pañales el día 27 de abril, textualmente dice lo siguiente: "pañales winny gol etapa 6xxxg x 10 - unidad a $300 género sin género, tamaño extra extra grande (xxg) $150.000,00 x unidad". recibí la compra el día de hoy y no es lo que allí dice; llegaron 3 paquetes de 30 un…

Publicado 08 de Mayo

Publicidad engañosa

El vendedor no contesta a mi reclamo y le dieron un plazo para responder, qué pasa si no responde el reclamo? me devuelven el dinero? el reclamo fue ya que hace publicidad engañosa, sus productos y las fotos que pone no concuerdan.

Publicado 06 de Marzo

Publicidad engañosa

Publican que el costo fijo es de $ 22 . Por publicaciones de hasta $ 3500 . Al publicar un articulo por $ 200 . El costo es de $ 48

Publicado 05 de Febrero

Publicidad engañosa

Esta empresa incurre en publicidad engañosa, ya que dije que "devuelven" el dinero si el paquete o encomienda no es entregada, pero ellos recién lo hacen cuando quieren, no inmediatamente. Pueden tardarse hasta 20 días en la "devolución". est4fa

Publicado 25 de Enero