Mercado Libre: Publicación inactiva

Publicación inactiva

Buen dia, tengo mi publicación inactiva de ml en el que brindo un servicio de aprendizaje de gaming. Tengo realizadas 10 contrataciónes, todas exitosas y tengo buena reputación. Yo creo que la competencia me ha denunciado la publicación y no tengo motivos por parte de mercado libre sobre la inactiv…

Publicado 27 de Mayo

Publicación inactiva

Buen día, recientemente he intentado vender en mercado libre, sin embargo el día de ayer me aparecieron dos publicaciones como inactivas. Intenté ponerme en contacto con mercado libre dando click en "necesito ayuda", pero después de unos minutos mi consulta automáticamente aparece como cerrada y n…

Publicado 15 de Enero

Publicacion inactiva

Pague una publicacion en mercado libre por un auto y a los 3 dias me la bajan, no tienen un correo, ni telefono ni nungun medio de contacto para hacer el reclamo

Publicado 17 de Diciembre

Publicacion inactiva

Publique un auto el 10 y hoy veo la publicacion y me figura inactiva porque no pague lo cual es falso, el dia 10 realice el pago, necesito soluciones esto a la brevedad

Publicado 16 de Diciembre

Publicacion inactiva

Hicimos una publicación hace un mes, la cual abonamos el mismo día y todavía figura "inactiva para revisar". Todo este mes que estuvo inactiva igual la tuvimos que abonar

Publicado 03 de Noviembre

Publicación inactiva

Hice una publicación de un producto nuevo y está inactiva desde que intenté publicarla. Me dicen que están revisando la publicación y que pronto me avisarán y ya pasaron dos días ! solo es un cartel de bebé para el sanatorio ... No se qué problema puede haber con eso. Es una pena que funcione mal.

Publicado 16 de Mayo

Publicacion inactiva

Pague por una publicacion con Mercado Pago del cual me descontaron el importe de $837 la semana pasada y aun mi publicacion figura como inactiva

Publicado 02 de Mayo