Mercado Libre: Problema de envío

Problema de envío

Mercado libre no me permite cambiar la dirección de envío

Publicado 13 de Diciembre

Problema de envió

Hola buenos días compre mi pedido el 29 de septiembre y me lo mandarían por full y se supone que llega el día de mañana 02 de octubre pero aun me dise en preparación y entones mi paquete no llegaría mañana ?

Publicado 02 de Octubre

Problema de envío

Compre un producto el11-08 2019 pedí q me lo envien a resistencia chaco y me dan este nro 46408000 q nunca me atienden .quiero q me devuelvan el dinero xq no lo quiero al producto .gracias

Publicado 22 de Agosto

Problema de envío

Quiero realizar una compra de productos cosméticos a una empresa que realiza envíos gratuitos "a todo el país" por mercado de envíos, pero este medio no permite envíos al código postal correspondiente a ushuaia, tierra del fuego, argentina. quiero que puedan garantizar el envío de la mercadería …

Publicado 01 de Agosto

Problema de envio

Di mi ubicación perfectamente y el envío me dice que se no se encontró el domicilio

Publicado 26 de Junio

Problema de envio

Me hicieron una compra. Ayer ya lo mande por Correo Argentino y todavia sigue en la pagina de mercadolibre como que no lo mande. Que hago?

Publicado 13 de Diciembre

Problema de envio

Compre una encoladora que debi llegar el 19 de enero luego del 20 al 23 de febrero y ahora el 4 de marzo quisiera que me explicaron cual es el motivo el vendedor me dijo que depende de ustedes por esto lamentablemente no voy a comprar por este medio

Publicado 24 de Febrero