Mercado Libre: Pedido

Reclamo a Mercado Libre

Necesito recuperar mi historial de compras. tengo un envío pendiente

Me pidieron la confirmacion de mis datos para ingresar a mi cuenta. Cuando culmino con los requerimientos me permite ingresar y para mi sorpresa se ha reseteado mi historial de compras. Lo peor es que ayer realice una compra y estoy esperando el pedido

Publicado 02 de Setiembre

No llego pedido

Mi pedido decía que yegaria hoy miércoles 31 de agosto pero no yego que puedo hacer

Solucionado 19 de Setiembre

No recibí el producto

Realice un pedido el 28 de julio 2022 de unas sombrillas para auto no han llegado y al rastrearla ponen en tránsito el 20 de julio 2022. quiero la devolución de mi dinero

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No recibo producto por una clave mal generada

Yo compre una bomba de agua la semana pasada y la tenia que recibir el 27 pero generaron una palabra clave que no funciona para que pueda recibir el pedido andreani primero miente porque nunca rechase si lo compre y pague y segundo ahora lo preparan para devolverlo cuando mercado libre me dice que …

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

Mi pedido no me llegó en la fecha esperada

Encargue mi pedido desde el sábado y siempre suelen entregarlo al tercer día pero nose porque lo reprogramaron de 29 de agosto al 30 de agosto y la verdad si lo ocupaba antes espero una respuesta, gracias.

Publicado 30 de Agosto

Pedido no llega

Hola compré una carpa y aún no me llega

Publicado 29 de Agosto

No me llega el pedido

Hice un pedido de 2 pantallas y aún no me ha llegado, la fecha de entrega era de 2 a 12 días y aún no lo eh recibido

Publicado 26 de Agosto