Mercado Libre: Pedido

Se robaron mi pedido de mas de 7 mil pesos

Cerraron mi reclamacion porque segun ellos el transportista recibio la palabra clave pero no fue asi, la hora en que se entrego la oficina esta cerrada y en las camaras no se ve que haya habido ninguna entrega

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Mercado Libre

Estafa en página de mercado libre

La empresa según mercado libre me hizo hacer pedidos con exactitud 5 pedidos y de hay poder retirar,después para poderme retirar un un salario me hizo que le depositara 14200 y que con eso podía retirar mi inversión y mis depósitos de un solo pago y no fue así actumaticamente me mandó a otros 5 ped…

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

No se acreditado mi pago

El día 25 a las 2:33 hize un pago en citibanamex pues hasta el día de hoy 27 no se acreditado y me saco de mi cuenta y mi queja es saber si llegara mi pedido o que pasará con mi dinero ayuda por favor muchas gracias espero su respuesta

Publicado 27 de Marzo

Estada

La empresa dice que deber hacer pedidos y cubrir la diferencia de estos y te dan comisiones pero cuando ya no tengo más dinero para cubrir los pedidos no puedo continuar y no me devuelven mi dinero.

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

No me llegó mi pedido de mercado libre

Mercado libre de ese que anuncia que remata las cosas yo agarre 519 peso lo page lo rastreo como ellos dicen y segun me dice que me fue entregado y no me llego nada no se vale la verdad ahi perdí mi dinero que tenía y el envío se envío durante 43 dias usted cree no se valela verdad

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

El paquete no llego. cancele la compra

No llego mí pedido. Cancele la compra. Me mandaron un mje para ir a retirar a la sucursal. pero no puedo ir. dicen que vinieron a mí domicilio y no había nadie. siempre hay gente en la casa. Y nadie vino a hacer la entrega. quiero el reintegro de mí dinero.

Publicado 20 de Marzo

No llega el envio

Compré el día 7 de marzo llaveros donde la publicación decía q al otro día lo recibiría en mi domicilio...el pedido es insumos para trabajo...hice 3 veces el reclamo con el asistente y sigo sin recibirlo... Lamentable...está empresa q los trae muy irresponsable...todos los días q reclamé me dijeron…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Mi pedido ya demoro bastante

Quisiera saber en que lugar se encuentra mi pedido para recogerlo personalmente ya que se demora demasiado la entrega

Publicado 18 de Marzo