Mercado Libre: Pago preaprobado

Pago preaprobado

Pedí las cosas anoche porque llegarían hoy y me urge, realice el pago y aún dice pre aprobado entonces maso menos cuanto irá a tardar en realizarse el pago y en llegar las cosas.

Publicado 18 de Octubre

Pago preaprobado

Realice una compra por mercado libre. Pague con mercado pago efectivo y el resto con tarjeta de crédito. me aparece pago preaprobado con el efectivo de la cuenta. Pero lleva así bastante tiempo. No puedo cancelar la compra. Que podría hacer.

Publicado 18 de Agosto

Compra frenada

Realicé la compra de unas zapatillas con tarjeta en 3 ctas y quedo frenada dice solo pago preaprobado y no avanza y tampoco la puedo cancelar para volverla a hacer

Publicado 12 de Agosto

Pago preaprobado

Buenas hice un pago por dos artículos , me dice que el pago esta preaprobado, cuanto debo esperar para que se acredite?

Solucionado 31 de Enero

Pago preaprobado

Tengo pago retenido, el mensaje es que está pre-aprobado el pago de una compra, que lo solucionan en 24 horas pero ya pasó mas de un día, que hago? no puedo recibir lo que compré por esta situación. Y el proveedor tampoco ha podido recibir su dinero.

Publicado 07 de Agosto

Pago preaprobado

Llevo mas de 24 horas esperando que se apruebe el pago de unos productos y no pasa de pago preaprobado. Que hago?

Publicado 05 de Agosto

Pago-preaprobado

Pago,pre aprobado necesito que me autoricen el pago , cancele las anteriores compras por error

Publicado 08 de Mayo

Pago preaprobado

Buenas noches acabo de realizar una compra de un celular con mi tarjeta de débito y me marcó error al procesar el pago, me voy a mis compras y me aparece pago pre aprobado en el detalle de compra.. No me di cuenta y tomó una muy pequeña parte ($4) de mi cuenta Mercado Pago<…

Publicado 06 de Diciembre

Pago preaprobado

Buen día: tengo una compra desde el dia 4 de octubre de 2019 que quedo preaprobado compra #1000000226839332 - 4 de octubre. pero no entiendo porque no se ha liberado, me podrian apoyar? saludos.

Solucionado 15 de Octubre

Publicado 03 de Octubre