Mercado Libre: No responde el vendedor

Reclamo a Mercado Libre

No me llega un celular que compre por mercado libre

Compre un celular samsung j7 prime. Venció el plazo y no me responde el vendedor. Los mensajes de texto. Y en la aplicación de mercado libre pongo reclamos y hasta cancelación del producto y todo es parejo me sale algo salio mal

Publicado 12 de Octubre

Pedido atrasado

Compre un reloj que se suponia que tenia que llegar en el dia antes de las 21, paso el tiempo y no llego, contacte al vendedor y me dijo que se les descompuso el vehiculo que llevana mi paquete, que lo entregaban al otro dia antes de las 10:30, no llego y ahora no me responde el vendedor y no puedo…

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Mercado Libre

No me mandan mi pedido y no me responde el vendedor

Realice mi compra en mercado libre y no tiene seguimiento ni puedo reclamar ni pedir devolución del dinero ,, le parece que mis datos no fueron cargados correctamente pero me deja mandar mensajes al vendedor,, me aparece que la página no existe,, cómo le puedo hacer par ala devolución del dinero

Publicado 18 de Noviembre

No responde el vendedor

Hola, hace dos dias hice una compra cachorros labradores retriver 1 u. | color de pelaje: amarillo y le enviado mensajes al vendedor y hasta ahora no me responde, quiero saber el por qué, ojala se solucione, aunque sea quiero que se reporte.

Publicado 03 de Abril

No responde el vendedor

He comprado hace algunos dias unas zapatillas, me he tratado de comunicar con la persona, la he llamado y no me contesta.

Publicado 27 de Noviembre

No responde el vendedor

Compré un panel solar y el vendedor no responde. nunca pude retirar el producto por que no existe contacto alguno con el vendedor. necesito que me reintegren el dinero.

Solucionado 13 de Octubre

No responde el vendedor

Acabo de hacer una compra y el vendedor no se comunica conmigo para poder cancelar y que me devuelvan el dinero compré una bicicleta y le hable para decirle la talla y no me ha respondido y le vuelvo hablar para poder cancelar la compra y nada porfavor necesito una pronta solución quiero o de vue…

Publicado 28 de Abril

No responde el vendedor

Hice una compra y el vendedor no responde ,tampoco dejo datos personales , solo su nombre matias ross ,,hace de esto dos dias ya deposite en Rapipago ,que debo hacer ,el vendedor es de mercedes san luis , gracias ,

Solucionado 07 de Octubre

No responde el vendedor

El vendedor no responde los mensajes que le he dejado en mercado libre... Ya que necesito la factura de la compra. En su publicación decía que solo le teníamos que solicitar la factura cuando ya se halla concretado la compra pero no responde... He intentado ponerme en contacto con mercado libre por…

Publicado 24 de Setiembre

No responde el vendedor

Hice el pago del producto y hice el depósito al vendedor del envío y ya no me respondió, el número de teléfono que proporciono es falso dice que no existe

Publicado 08 de Setiembre