Mercado Libre: No puedo ver mis compras

Reclamo a Mercado Libre

Desapareció mi compra de mercado libre

Buenas tardes: hice una compra en mercado libre y hasta hace unas horas podía ver el estado del envío y de repente no puedo ver la compra por ninguna opción, ni en compra, tampoco en historial, pagos ,etc ,,como si no existiera. Me da error.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ver mis mensajes ni compras

Estaba ahciendo una compras y de repente no puedo ver mis compras, ni mis mensajes de proveedores a los que le compre y me dice algo salio mal

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ver mis compras y rastreo

No puedo ver mis compras.ya envié varios.codigos. Y mi correo use otro cel.mio.e intente desvincular los dispositivos

Publicado 18 de Setiembre

No puedo ver mis compras

Hice dos compras, no aparecen en mi historial, no las recibí y aparece como pagado

No puedo ver mis compras

Hice dos compras en mercado libre, no aparecen como comprado pero si como pagado

No puedo ver mis compras

Hola, compre una marmita de camping y un kit de herramientas, aparecen en mis tarjetas como pagados, pero no llegaron y no puedo seguir el camino de entrega

No puedo ver mis compras

Al momento de seleccionar "mis compras", selecciono una compra en específico, y luego me indica "parece que no hay internet! por favor revisa tu conección"y mi conección está muy bien (4g), antes no me pasaba eso

Publicado 27 de Diciembre

No puedo ver mis compras

Reinicie mi celu y perdi todas las compras existentes no puedo segir mis compras

Publicado 09 de Junio

No puedo ver mis compras

Se me boraron todas la compras realizadas en mercado libre incluso tengo una vateria de 12v por 85 amperes que no me llego y nesesito aser el segimiento

Publicado 08 de Junio