Mercado Libre: No puedo ver mis compras

Reclamo a Mercado Libre

Reconocimiento facial no es util bloquea el ingreso

El reconocimiento facial de mercado libre impide el ingreso a mi cuenta. no logro iniciar sesión desde hace varios meses y esto impide que pueda ver las compras o realizar compras o pedidos desde mi cuenta, quiero quitar ese reconocimiento facial inútil de mi cuenta para poder ingresar. por fav…

Publicado 07 de Abril

Mercado libre

Mercado libre , no puedo ver mis compras , me dice algo salió mal

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Ayuda , no puedo ver mis compras

Al revisar mis compras me aparece , algo salió mal estamos trabajando para solucionarlo , y ya lleva 4 horas así y no pasa nada

Publicado 29 de Diciembre

Contactar vendedor

Hola, muy buenas tardes, compré una laptop con mercado libre, pero no puedo bajar la app con mi teléfono, y entonces no puedo ver mis compras y contactar al vendedor...cómo hago ahora?? es muy urgente e importante. Por favor ayúdenme lo pronto posible. Muchas gracias.

Publicado 29 de Setiembre

Mis compras

No puedo ver mis compras en mercado libre entro a mis compras y no aparece el listado

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta y ver mis compras

Buenos dias , el dia de ayer 15 de enero realice varias compras por mercado libre en un total de casi 3000 pesos , el dia de hoy no puedo ingresar a mi cuenta ni de mercado libre ni de mercado pago me dice que hay un error , lo que me preocupa es que al no poder ingresar a mi cuenta tampoco puedo v…

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

Compre y no puedo accordar entrega y app no funciona correctamente

No puedo ver mis compras em la app de mec. Libre. No me permite acceder a la ayurda ni a reclamos. Todo termina con una frace que dice algo salio mal. Hice una compra y me dice que contacte al vendedor para coordinar la entrega pero no me permite enviar mjes. No fumciona nada.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ver mis compras

No puedo ver mis compras y necesito verlas, ya que el día de mañana tengo que pagar la tarjeta

Publicado 23 de Noviembre