Mercado Libre: No puedo vender

No puedo vender

Quiero vender un producto , en mercado libre y me dice a ocurrido un error intente mas tarde

Publicado 08 de Enero

No puedo vender

Publique dos ventas ahorita pero no salen cuando lo busco en mercado libre

Publicado 12 de Diciembre

No puedo vender

No puedo vender me dice que reintente más tarde que hago?

Publicado 06 de Diciembre

No puedo vender

Al momento de querer vender algun producto me aparece que algo salio mal y que vuelva intentarlo mas tarde. Luego vuelvo a intentarlo y aparece lo mismo es una pesima aplicacion para vender

Publicado 02 de Diciembre

No puedo vender

Hola buenos días quiero saber porque no me dejan vender un producto en mercado libre nose si es un fallo de la app o pasa algo en mi cuenta

Publicado 19 de Noviembre

No puedo vender

Me quieren comprar un producto usado que vendo pero no puedo. El comprador pone comprar y no le dan mis datos de contacto por que dice que debo una factura, eso no es asi por que no compre no vendí nada. Por favor quiero respuestas. Gracias

Solucionado 16 de Octubre

No puedo vender

Tengo una cuenta en mercado libre , quiero vencer y no me permite . Por favor si me pueden ayudar se los voy agradecer . Muchas gracias

Publicado 06 de Setiembre

No puedo vender

Me sale un mensaje diciendo que hubieron movimientos sospechosos en mi cuenta, los cuales han sido todos mios y lo tomas sospechosos porque son de disintos dispositivo supongo, me pide verificar identidad, incluso cuando me logeo en mi dispoitivo donde cree la cuenta. Y jamas ha funcionado la pagin…

Publicado 11 de Marzo

No puedo vender

Buenas noches! he recibido esta informacion y no puedo vender, necesito saber cual fue el problema tengo clientes q quieren comprar y no pueden. No tengo deuda pendiente con mercadolibre y solo tengo 1 venta por calificar. Esto es lo que me sale, le agradezco me informen. Gracias solo puedes co…

Publicado 16 de Abril