Mercado Libre: No puedo vender

No puedo vender

Tengo mucho tiempo que no puedo publicar ninguna venta, nose a que se deba si ya he vendido por aquí y nunca he e*****do a nadie ni quedado mal con nadie.... hago la publicación y me pide datos como número telefónico y le doy en continuar y ya no pasa nada... hasta ahí queda

Publicado 30 de Enero

No puedo vender

Hola buenos tardes tengo un problema en mis publicaciones, ya que no me deja publicar cuando lleno todos mis datos para publicarlo en la última parte me dice siguiente pero no me envía pongo mi número telefónico y es como no sirviera el botón me gustaría que me ayudaran a resolver esto por favor

Publicado 24 de Enero

No puedo vender

Hola, no puedo vender, mercado libre me dice "con esta cuenta no podes vender" ¿me pueden resolver o explicar el problema?... Y luego venderé y me despediré definitivamente de mercado libre. saludos cordiales.

Publicado 13 de Diciembre

No puedo vender

No me deja publicar mi venta, me dice que complete mis datos y al darle en continuar no avanza, se queda ahí aunque le de varias veces, espere más de media hora y no avanzó de ahí, lo probé con otra cuenta y me hizo lo mismo, ya actualicé la app y aún así no funciona.

Publicado 10 de Setiembre

No puedo vender

Cada vez que quiero vender no puedo me aparece un cartel que dice "hubo un error intente mas tarde " me paso antes ahora y necesito hacer publicaciones

Publicado 03 de Agosto

No puedo vender

Quiero vender algo en mercado libre y no me deja, me sale el error que dice intente mas tarde pero ya hace varios dias que intento y no puedo, ya revise la publicacion e intente hacerlo desde la pagina y tampoco

Publicado 28 de Julio

No puedo vender

Quiero vender algo y me pone algo salió mal intenta más tarde vuelvo a intentar y me pone lo mismo

Publicado 22 de Julio

No puedo vender

Quiero hacer una publicación para vender y no me deja, puedo comprar pero no vender ?? hace días lo intento, ya vendi anteriormente y nunca tuve problema... Necesitaría una solución. Gracias

Publicado 15 de Julio

No puedo vender

No me deja publicar osea vender un celular ha ocurrido un error intente mas tarde me dice

Solucionado 28 de Abril

No puedo vender

No puedo publicar mis ventas me aparece siempre al final en todo . Error intente mas tarde

Publicado 21 de Abril