Mercado Libre: No puedo validar mi identidad

No puedo validar mi identidad

Hola, el problema es que no puedo validar mi identidad ya que mi ine lo he perdido y el numero de celular con el que he estoy registrado en mercado libre también lo extravie y no me dejan validar mi identidad de otra manera

Publicado 25 de Diciembre

No puedo validar mi identidad

Hola buenos días, mercado libre y Mercado Pago me piden verificar mi identidad pero el numero de celular asociado es viejo, y cuando me pide foto de dni tampoco puedo hacerlo porque renove el dni y es otra foto, con respecto al código que me envían a la app jamas me lleg…

Publicado 21 de Diciembre

No puedo validar mi identidad

Perdi mi celular y no puedo entrar a mi cuenta ya que me piden un pin que llega a dicho numero

Publicado 29 de Octubre

No puedo validar mi identidad

Perdí mi telefono, así que ya no tengo el número que proporcione a mercado libre, me pide verificar mi identidad mandando foto de mi ine por frente y detrás, pero ya lo eh hecho muchas veces y me rechaza necesito con urgencia entrar a mi cuenta pues necesito hacer unos pagos

Publicado 04 de Octubre

No puedo validar mi identidad

Hola, me suspendieron la cuenta y me pide validadr mi identidad pero a la hora de querer validar mi identidad me lleva a la pagina principal de mercado libre y asi estoy desde el dia sabado. La cuenta lo uso para trabajar asi que estoy desesperado. Por favor me pueden ayudar?

Publicado 08 de Setiembre

No puedo validar mi identidad

Tengo mi cuenta de Mercado Pago y mercado libre suspendidas, porque no recuerdo la contraseña, no puedo validar mi identidad ingrese de una comp***dora como decia la app,me mandaron un sms von un link y cada vez q pongo mi email me envía al inicio necesito solucionarlo

Publicado 08 de Setiembre

No puedo validar mi identidad

Con el motivo que caduco mi contraseña .. Me pide validar mi identidad .. Me pidió foto de frente y de revés de mi dni pero a pesar de haber subido dichas fotos no fue posible q se me reactive la cuenta .. Nose ya que hacer !

No puedo validar mi identidad

Buenas noches ayuda por favor no puedo verificar la identidad de mi cuenta, el numero celular no lo tengo y no tengo cedula de ciudadania tengo permiso especial de permanencia y solo tiene una cara, me descargue Authy pero pide la llave de mi cuenta o un codigo qr que no tengo,…

No puedo validar mi identidad

Mercado credito no me deja validar mi identidad, al terminar de subir las fotos por ambos lados de mi ine dice: no pudimos validar tu identidad, no encuentro solución nadie tiene ese problema.

No puedo validar mi identidad

Perdí mi credencial de elector y no puedo validar mi cuenta de mercado libre y por la contingencia de el covid-19 el ine no abrirá sus instalaciones y no tendré credencial hasta que pase todo este problema. El ine implementó un identificación digital para problemas como este, pero mercado libre no …

Publicado 03 de Julio