Mercado Libre: No puedo usar mi cuenta

No puedo usar mi cuenta

No me deja usar mi cuenta y no me dice q.porque ni nada voy a poner datos y me manda al inicio lpm

Publicado 22 de Setiembre

No puedo usar mi cuenta

Quiero hacer una compra pero no he podido entrar a mi cuenta como la recuperó, ademas el numero de celular ya no lo tengo q. Hagooo

Publicado 30 de Julio

No puedo usar mí cuenta

Hola intento realizar compras por medio de esta página y me aparece la leyenda"tuvimos q suspender la cuenta" para continuar verifica tu identidad, cuando quiero ingresar ahí , me lleva al inicio de la página, entonces no puedo resolverlo , ni siquiera se porque me pasa eso , hice mil compras jamás…

Publicado 25 de Junio

No puedo usar mi cuenta

Buenas mi queja es porque a partir del sábado 20 de junio luego de que me avisaran por email que había recibido un pago de quien es un cliente. Me cerraron las aplicaciones en todos los dispositivos en donde las tenía abiertas y a partir de ese momento no puedo operar. Quisiera saber cuál es el mot…

Solucionado 11 de Julio

No puedo usar mi cuenta

Suspendimos tu cuenta tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. para que podamos reactivar tu cuenta, por favor verifica tu identidad.

Publicado 03 de Junio

No puedo usar mi cuenta

Señores mercado libre presentó una incidencia en mi cuenta y no puedo vender en ella , cuando le doy en vender , sale un letrero que dice no encontramos ningún problema en tu cuenta mi usuario de cuenta es [email protected] porfavor ayuda

Publicado 16 de Mayo

No puedo usar mi cuenta

No puedo usar mi cuenta por que esta suspendida pero no se por que y no hay manera de comunicarme con la empresa.

Publicado 07 de Mayo

No puedo usar mi cuenta

Tengo ya algunos meses que no puedo entrar a mi cuenta de mercado libre desde mi compu, la pagina puedo verla y navegar en ella pero cuando pongo ingresar se tarda en responder y me dice " a ocurrido un error, se agoto el tiempo de espera... El servidor en www.mercadolibre.com está tomando mucho ti…

Publicado 09 de Marzo

No puedo usar mi cuenta

No puedo usar mi cuenta y al comunicarme con ellos por mail me dicen que tienen que validar cuestiones de seguridad de su sitio pero no lo hacen y parece que tampoco lo quieran hacer porque llevo días insistiendo porlo mismo y nada

Publicado 08 de Febrero

No puedo usar mi cuenta

Buenos días hace dos días quise configurar la privacidad de mi cuenta no se que toque por error y me la inhabilitaron. me pidieron la foto del dni y se las envíe pero no puedo acceder a la cuenta les agradecería que lo solucionaran ya que tengo varias compras en camino muchísimas gracias

Publicado 05 de Febrero