Mercado Libre: No puedo usar mi cuenta

No puedo usar mí cuenta

Buen día. no puedo comprar nada en marcado libre, tampoco me deja ver mis compras o notificaciones, ni siquiera entrar en "mí cuenta", a que se debe? necesito realizar compras y solo me aparece la leyenda "algo salió mal". agradecería una pronta respuesta y solucion. gracias.

Publicado 12 de Julio

No puedo usar mi cuenta

Mercadolibre no me deja vender productos ni tampoco cobrar con tarjetas me dificulta bastante no poder hacer los cobros

Publicado 09 de Julio

No puedo usar mi cuenta

Hola, hace más de un mes no me permite comprar, intenté desde la app y desde la página pero siempre termina diciendo "ups algo salió mal"; cuando quiero ingresar a mis datos de la cuenta, solo muestra en blanco, como si no cargase la página. Lo mismo si quiero acceder a la pestaña de seguridad.

Publicado 06 de Julio

No puedo usar mi cuenta

No puedo usar la cuenta para comprar. Me sale hubo un error y no puedo hacer nada. Tampoco marcar favoritos ni pagar ni cambiar nada ni mandar solicitud de ayuda

Publicado 21 de Junio

No puedo usar mi cuenta

No puedoningresar a mi cuenta me aparece lo sentimos no puedes continuar no conoces con las condiciones establecidas

Publicado 16 de Junio

No puedo usar mi cuenta

No puedo ver mis compras ni notificaciones nada en mercado libre me dice que hay problemas de conección. Entro a ayuda y se tilda. cómo se si es problema de mercado libre o me robaron la cuenta . Yo cambié mi contraseña por un aviso de hackeo o algo asi

Publicado 10 de Junio

No puedo usar mi cuenta

Hace 1 mes que no puedo comprar x mi cuenta de mercado libre... Me dice que algo salió mal y no me deja usar

Solucionado 09 de Junio

No puedo usar mi cuenta

No puedo e entrar a mi cuenta todo empezo cuando cambie de numero de celular, entre en configuración y cambie el nro de teléfono, también me pide verificar en dos pasos. Intenté hacer todo lo q me pide la y no pude hacerlo.. Tengo una venta en curso y no puedo contactar al comprador y demas necesit…

Publicado 04 de Mayo

No puedo usar mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta, sale una alerta de que mi cuenta infrinje las condiciones necesito resolver ese problema

Publicado 20 de Abril