Mercado Libre: No puedo entrar a mi cuenta

Reclamo a Mercado Libre

Reconocimiento facial me impide acceder

Hola, reconocimiento facial me dice que no es posible detectar mi rostro. No puedo acceder a mi cuenta que necesito para seguir comprando mercaderia. Intente con mercado pago y lo mismo. Necesitaria porfavor que este reclamo llege a solucionarce

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

No les funciona el sistema de reconocimiento facial por pc

No puedo entrar con el reconocimiento facial en el pc desde hace meses. Cambié la iluminación varias veces, me saco los lentes, me los pongo, traté todo y no funciona. Tengo productos que quiero vender y no puedo acceder a mi cuenta más que por celular, lo que es extremadamente complicado. gracias

Publicado 06 de Enero

Reconocimiento facial

He intentado entrar a mercado libre por página web y no me deja pasar del reconocimiento facial, lo necesito para la suscripción de hbo max

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de mercadolibre, por lo tanto no puedo contactar ayuda por medio de la aplicación. Necesito un numero de contacto o que se comuniquen conmigo para solucionar mi problema. Muchas gracias. Celular: +57 3187687720 correo: [email protected]

Publicado 05 de Enero

No abre la aplicación

Quiero entrar con mi cuenta y me dice no tener internet pero si tengo, vuelvo a desinstalar y ni así funciona , cerre sesión y volví a entrar y sigue igual, tengo meses así , no funciona con ningún intenet ni datos móviles

Publicado 02 de Enero

Menor de edad

No puedo entrar a mi cuenta porque me dice que soy menor de edad al poner mi ine, tengo compras y no puedo ver el estado de ellas; al pedir ayuda me manda a la año y me sale la leyenda de “no puedes continuar porque sos menor de edad”

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

Cuenta cerrada con dinero retenido

Reembolse dos compras en mercado libre y al momento de hacerlo me cerraron la cuenta con el dinero en ella, no puedo retirar el dinero ni ingresar a la cuenta, llevo mas de una semana esperando una respuesta, y siempre me dicen lo mismo "el equipo correspondiente esta trabajando en tu caso" la verd…

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

Suspension permanente de cuenta injustificada

Me suspendieron todas mis cuentas de persona fisica y de empresa sas, injustificadamente, tampoco puedo usar mis api de developer para mis proyectos de comercio electronico que es mas lo que lo necesito. Necesito ayuda no puedo comunicarme con nadie por que no puedo ingresar a ninguna cuenta.

Publicado 28 de Diciembre

Acceso a cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta, además en todo momento me dice que no hay internet

Publicado 28 de Diciembre