Mercado Libre: No me llega el producto

No me llega el producto

Buenas tardes pedí unas gotas desde la semana pasada me dicen que no encontraron la dirección y después que ya vienen en camino. La dirección exacta es diagonal 89a # 4- 28 barrio líbano bellavista bogotá

Publicado 29 de Octubre

No me llega el producto

Hice una compra en mercado libre y hace cuatro días que me dice en reprogramación, necesito el producto ya o quiero cancelarlo y que me devuelvan la plata . Cómo tengo que hacer?

Publicado 11 de Octubre

No me llega el producto

Me pusieron una fecha de entrega y ya pasaron dos días, todavía me dice en reprogramación, necesito saber para cuando va a llegar. Gracias

Publicado 09 de Octubre

No me llega el producto

Mercado libre asume q mi producto fue entregado porque pasaron 28 días desde la compra, ya me han debitado la primer cuota de las 18 y el producto no llegó nunca. En la parte de ayuda, iniciar un reclamo, me dice q el producto está en su centro de almacenamiento y q en breve me dirán la nueva fecha…

Publicado 06 de Octubre

No me llega el producto

Buenos dias yo necesito que el vendedor me envie el producto o me devuelva mi dinero por que no responde y necesito una respuesta

Publicado 22 de Setiembre

No me llega el producto

Hola que tal yo hice una comprar por mercado libre el día 7 de agosto la cual tenía que llegar el día 9 de agosto hace casi un mes no tengo respuesta de nada hice lo reclamos correspondido tanto como a mercado libre como que correo argetino necesito solución y quiero e producto que compre

Publicado 03 de Setiembre

No me llega el producto

Lo que pasa es que compré el producto el 17 de agosto lo cual debería llegar el 23 y nunca llegó, después mercado libre dice que tiene plazo hasta el 27 para que llegue ese producto y ya pasó ese plazo y ahora dice que me espere al 4 de septiembre, y quiero que me devuelvan el dinero rápido por que…

Solucionado 28 de Agosto

No me llega el producto

Hola buenas noche me comunico a ustedes para saber cuánto tengo que seguir esperando para que me llegue los productos comprados

Solucionado 27 de Setiembre

No me llega el producto

Compre un producto el 30 de julio y a los dos días figuraba en envió pero ya es 13 de agosto y sin respuestas de por que no me ha llegado

Solucionado 19 de Agosto

No me llega el producto

Compre un producto el 4 de julio me dijeron que llegaba el 5 a 6 máximo , no llego después que hasta el 10 espere y nada ya estamos a 11 y me dicen ahora que llega máximo hasta el 17, contacte al vendedor y el lo despachó el mismo día que hice la compra, me está perjudicando porque es un producto q…

Solucionado 29 de Julio