Mercado Libre: No me han devuelto mi dinero

No me han devuelto mi dinero

Cancele una compra y se supone que me iban a regresar el dinero el día 24 de julio del 2019 y no veo reflejado mi dinero

Publicado 26 de Julio

No me han devuelto mi dinero

Buenas noches, anteriormente, hice un reclamo para que me devolvieran mi dinero de una compra que no me enviaron. pero, en mi estado de cuenta, no aparece que me hayan devuelto el dinero. les agradecería mucho si pueden resolver ese inconveniente. gracias por su atención.

Publicado 12 de Julio

No me han devuelto mi dinero

Es que compre un producto que lo enviaban de china pero no hubo en existencia y me debolverian el dinero pague con tarjeta master card segun ellos se reflejaria el 11 de junio y aun nada que se refleja mi dinero necesito saber cuando me devolveran mi dinero

Publicado 17 de Junio

No me han devuelto mi dinero

Realice una compra por error hace más de un mes en ml, se me rebajó la compra directamente de mi tarjeta y me dijeron que se me devolvería el dinero a mas tardar el 6 de junio. Hasta ahora es fecha que no me han resulto nada. No estoy hablando de un peso. Mandé correos, hice todo lo que me pidieron…

Publicado 15 de Junio

No me han devuelto mi dinero

Hice una compra luego ya bo la quise y no me han devuelto el importe que pague asoma que ya lo devolvieron pero jamas paso han tenido varios desperfectos en las compras

Publicado 07 de Junio

No me han devuelto mi dinero

Tuve una compra de una facia delantera de un auto neon pregunté si aún la tenían disponible me dijeron que si,sin problema entonces hice la compra el día 21 de mayo hice un pago con tarjeta de débito de $1395 mi compra quedo pagada me dijeron que

Publicado 02 de Junio

No me han devuelto mi dinero

Compré dos lavadoras un refrigerador y una estufa estos con un costo de $999 cada uno mercado libre tenía al vendedor cómo premium, por eso confíe en comprar la compra la hice el día 19/05/2019 y no me han resultó nada

Solucionado 01 de Junio

No me han devuelto mi dinero

El 27 de marzo realice una compra con mi tarjeta de débito, días después el vendedor canceló mi compra que por qué ya no había en existencia, me aparecía que mi dinero sería devuelto el 24 de abril del 2019, pero ya estamos a 30 de abril del 2019 y aún no se ve reflejado el dinero ni en Solucionado 02 de Mayo

No me han devuelto mi dinero

El mes de marzo el dia 28 compre una camilla portatil donde realice un deposito de 1424 donde nunca se me realizo la entraga de dicha camilla, realice reclamos en la pagina de mercado libre donde me decian que el dia 12 de abril se me regresaria el dinero y cada vez me daban mas largas hasta el di…

Publicado 30 de Abril