Mercado Libre: No llega mi paquete

No llega mi paquete

Me dice que el transportista no encontro al destinatario y necesito mi paquete lo más pronto posible dado a que salgo de viaje mañana mismo

Solucionado 01 de Setiembre

No llega mi paquete

Mi paquete se encuentra desde el martes 16 de julio 2019 en clog rosario. Tendria que haber llegado entre el miercoles 17 y viernes 19.

Publicado 21 de Julio

No llega mi paquete

Buenas tardes es que desde el 25 de junio me emviaron un paquete y esta es la hpra y np ha llegado y me digeron que llegaba el 2 de julio y ya es 5 y nada que llega porfavor solucionemen eso le agradezco

Publicado 06 de Julio

No llega mi paquete

Como hago con mi compra que hice por mercado libre y aún no llega?? ya pasó la fecha reprogramada para que llegue q era ayer 13/5. Me indica que está en bs as desde el 4/5. Por favor ayuda. Y el vendedor no puede solucionar. No sé con quien hablar.

Publicado 14 de Mayo

No llega mi paquete

Hoy me saltó en el seguimiento de mi envio (cod: 300000041302320 compra: #2012365373) que el transportista no encontró al destinatario y yo he estado en casa toda la mañana. No me gusta que mientan, ni siquiera me llamaron para corroborar. no me molesta esperar, me molesta que mientan acerca de …

Solucionado 19 de Mayo

No llega mi paquete

El 3 de ablir 2019 pedí una memoria de 64gb decía que llegaba el 4 de ablir espere todo el día en casa y no llego hoy 5 de ablir 2019 estoy viendo los detalles del envío y dice que el transportista no encontró el destinarío no entiendo que pasa, nose que hacer.

Publicado 05 de Abril

No llega mi paquete

No llega mi paquete quedo estancado él 17 /12 y es un regalo de navidad para un nene de 8 años

Publicado 24 de Diciembre