Mercado Libre: No llega mi paquete

No llega mi paquete

Mi paquete está demorando demasiado dice que visitaron mi domicilio pero es mentira estuve en casa y no me llamaron ni mandaron mensajes ya lleva más de una semana, el código de seguimiento no funciona necesito mi paquete.

Publicado 28 de Marzo

No llega mi paquete

No me llega mí pedido de la sucursal oca ya van 5 días y sigue en proceso dadmisión ni número de seguimiento es 6078900000000882426

Publicado 10 de Marzo

No llega mi paquete

No llegaa mi pedido. sigo en envío por internet y me dicen que no han encontrado mi domicilio cuando especifico bien como llegar qie pasa

Publicado 13 de Diciembre

No llega mi paquete

Llevo mas de 6 horas esperando mi paquete, desde la 13:55 de la tarde hora de sinaloa, méxico dice que mi paquete esta en el ultimo tramo del recorrido

Publicado 09 de Diciembre

No llega mi paquete

Hola quisiera pedir ayuda sobre mi caso que tengo un paquete desde el día 7 de enero en la gua dada no presenta movimiento me han pasado la fechas de entrega ya dos veces y hoy me dicen " reclamamos tu envió en el correo" y ya no se donde me puedo comunicar para saber que pasa con este ya que serv…

Publicado 21 de Enero

No llega mi paquete

El viernes encargue un microfono por mercado libre y decía q llegaba el lunes hoy me cambio 2 veces primero me puso que el paquete llegó a la sucursal del destino pero ahora hace unas 4 horas me puso ld su envío está en camino y aún no llega. Quiero saber que pasó

Publicado 05 de Octubre

No llega mi paquete

Buenos días, hice una compra por mercadolibre y desde el 28/08 en el seguimiento del paquete me sale ctp buenos aires en proceso de clasificación,me tendría que haber llegado entre el 5 y 7 de septiembre y nada,me apareció que ahora tiene que llegar entre el 8 y 10,pero me parece raro que no aparez…

Publicado 09 de Setiembre

No llega mi paquete

Hola,buenos días,quiero saber porque mi paquete sale en proceso de clasificación y me aparece en buenos aires,hoy supuestamente me tenía que llegar el paquete,soy de salta,solo quiero saber si me va a llegar o va a tardar. gracias.

Publicado 07 de Setiembre

No llega mi paquete

Hace un mes y 12 dias que estoy esperando a que llegue mi paquete el vendedor dice que lo envio pero no ha llegado. Pueden darme una solución o no????

Publicado 13 de Julio