Mercado Libre: No he recibido el producto

No he recibido el producto

Hace más de dos meses que compré dos pares de lentes de sol y aun no me ha llegado

Publicado 06 de Enero

No he recibido el producto

Cordial saludo respetuosamente me permito solicitar solución. ya que hice una compra de un producto keratina pagué 49.900 por Efecty ya hace mas de mes no he recibido el producto.envié mi dirección de nuevo clle 1ra no 8-25 barrio 11 de febrero tibú norte de santander cel …

Publicado 20 de Setiembre

No he recibido el producto

Hice un pedido el día 9 de junio, han pasado 10 días y no tengo fecha de entrega

Solucionado 24 de Junio

No he recibido el producto

Desde el 22 de abril compré un producto el vendedor lo despachó el día 23 llegó a barranquilla el día 25 según la entrega era inicialmente del 28 de abril al 2 de mayo movieron la fecha después la movieron nuevamente y a la fecha no he recibido el producto.

Publicado 07 de Mayo

No he recibido el producto

Numero de seguimiento ml28299222091 . Compra realizada 03/04/2020 con fecha programada de entrega 6/4/2020. Sin novedades de entrega al 13/04/2020. Agradeceria confirmen la entrega

Solucionado 18 de Abril

No he recibido el producto

He comprado a la señora luz marina sena, 5 unidades de clarito de sodio , por valor de 7.500 pesos. el día 24 de marzo he paga en redpago. a través de su casilla de correo me envío un número de rastreo que no existe en la empresa de agencia central. no ha sido enviado a young. no ha sido enviad…

Publicado 27 de Marzo

No he recibido el producto

Cancele un sofá el 2 de diciembre de 2019, el 17 de diciembre me escribieron que habían tenido dificultades con mercado envió, y a principios de este mes de enero, mercado libre me escriben que ya pasaron 30 días , por lo tanto asumen la entrega del producto, he escrito varias veces a Solucionado 09 de Febrero

No he recibido el producto

Hola. He efectuado un pago a esta empresa, que supuestamente es una vide te y que posterior al pago ella me iba a contactar, pero he el pagado el 12 de octubre y hasta ahora no se ha contactado conmigo.

Publicado 19 de Octubre

No he recibido el producto

No he recibido el producto supuestamente me llegaria el día 30 de julio, y ya estamos 4 de septiembre y no tengo respuestas. mi código de seguimiento es: ee005238295mh. me puede ayudar.

Publicado 05 de Setiembre