Mercado Libre: Mercado puntos

Reclamo a Mercado Libre

"mercado puntos" no acreditan los puntos realmente ganados en casa operacion

Estamos observando que mercado libre no acredita correctamente los puntos de "mercado puntos". en febrero 2024 al final de una compra o pago de servicio "el sistema" mostraba claramente los 'puntos ganados' que son utiles para ascender de nivel y asi acceder a ciertos beneficios. en marzo 202…

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

Que no me aparecen mis mercados punto

Al entrar a mi aplicación de mercado libre en mi perfil no me aparecen mis puntos de mercado libre mas bien me los quietaron cuando en realidad tengo muna muy buena rep***ción en compras desde hace años.

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

Mis puntos no suman de mercado puntos

Ya llevo varias compras y según me aparece que suman mis puntos y nada solo se queda en 639 no suben . Mis puntos ? ya van como 4 compras que no suman los puntos

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Me bajaron de nivel en mercado puntos

Me bajaron de nivel en mercado puntos. Hice una compra hace 15 días que me subió al nivel 6 y adquirí los beneficios como hbo+ starplus, pero hoy me informan que me acaban de bajar a nivel 5 sin razón alguna .me parece algo injusto ya que he hecho compras grandes para subir de nivel y de la nada m…

Publicado 01 de Diciembre

Mercado puntos

Mercado puntos compre un monitor donde me sumaban un montón de puntos y en vez de sumarlos me bajaron la categoría, tal es así a pesar de seguir comprando hoy tengo una categoría más baja!

Publicado 18 de Abril

Mercado puntos

Buenos días: hace unos días compré una valija nueva y no me sumaron los puntos. aguardo respuesta, muchas gracias. saludos cordiales

Publicado 08 de Febrero

Mercado puntos

Hola que tal mi queja es que ya era yo nivel 5 en mercado puntos y ahora soy nivel 4 a que se debe y porque ? como me vuelven a poner el nivel que tenia gracias

Publicado 03 de Julio

Mercado puntos

Hola! yo hace unos días estaba en el nivel 4 de mercado puntos, ayer entre y me aparece que estoy en el nivel 3. Porqué me restaron los puntos que sume?

Publicado 03 de Junio

Mercado puntos

Estaba en nivel 3 ó 4 de mercado libre y hoy me di cuenta que volví a nivel 1 y no tengo en el historia de compras nada de todo lo que compré. los puntos se vencen? en caso de ser asi, porque en el historial no figuran más mis compras?

Publicado 19 de Febrero

Mercado puntos

Estaba en el nivel 5 de mercado puntos. A principios de diciembre me aparecía un mensaje que iba a perder x puntos y que iba a retroceder al nivel 4 si no hacía compras o pagos con Mercado Pago Realicé 3 compras en mercado libre y dos o tres pagos con mercado pago, e ig…

Solucionado 03 de Febrero