Mercado Libre: Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta

Me acaban de hackear la cuenta y por la mañana habia hecho compras de más de un millón de pesos.

Publicado 24 de Octubre

Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta de mercado libre y cambiaron el gmail de acceso y contraseña, no se como recuperar mi cuenta y cancelar la compra de un producto ¿.

Publicado 10 de Julio

Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta de mercado libre u mercadopago. mi usuario esta activo pero con otro mail de contacto y telefono.

Solucionado 24 de Junio

Me robaron la cuenta

Hace poco con un amigo vendimos un producto que lo pagamos entre los 2, y la cuenta con la que publicamos el producto es mía y esta registrada con mi correo electrónico, el problema viene cuando yo le paso la contraseña para que entre a ver unas cosas (de confianza).y el registra su numero de teléf…

Publicado 22 de Enero

Me robaron la cuenta

Tengo bajada la aplicación en mi teléfono ingreso y de repente no tengo historial y la plata de mi billetera desapareció me cambiaron el mail y el usuario vendí un aire acondicionado y nesecito esa plata pensé ir mercado libre era seguro

Solucionado 25 de Setiembre

Me robaron la cuenta

Hola. me robaron la cuenta de mercado libre y al parecer le cambiaron el mail, cada vez que quiero recuperar el mail me pone un telefono que no es el mio y un mail que tampoco es mio. que tengo que hacer?

Solucionado 10 de Octubre

Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta. Me llamaron diciendo que eran de mercadolibre e pidieron mi pin y ahora no puedo entrar, y hasta cambiaron el mail. Ahora figura [email protected]

Publicado 04 de Junio

Me robaron la cuenta

Hola. necesito recuperar mi cuenta de mercadolibre, desde la aplicacion me pidieron cambiar la clave y desde que lo hice no pude volver a entrar, cada vez que pongo mi mail para entrar belenmarozzini, me salta uno de gmail belumarozzini34, y para enviarme un codigo me figura un numero que no es el…

Publicado 02 de Mayo

Publicado 02 de Mayo

Me robaron la cuenta

Una persona que se supone me iba a a dar trabajo el requisito era que tuviera una cuenta de mercado libre con reputación en ventas le pase mi mal y contraseña y cuando fui para empezar a trabajar el lugar no existía y le cambio todos los datos a mi cuenta y agregó artículos, además tiene mi cédula …

Publicado 05 de Abril