Mercado Libre: Me robaron la cuenta

Reclamo a Mercado Libre

Me robaron la cuenta cambiaron correo y contraseña

Buenas noches vengo a reportar mi cuenta porque me robaron, cambiaron correo y contraseña y no epodido recuperar mi cuenta y soy el titular de la cuenta quisiera una ayuda lo más ante posible por favor ya que mercado pago me eh muy útil haciendo compras, ya me contacte con soporte pero no me dan so…

Publicado 04 de Setiembre

No puedo aser compras

Hola buenos días. Tengo un problema con mi cuenta no puedo aser compras. Creo q me robaron mi cuenta y estuvieron queriendo comprar.

Publicado 06 de Junio

Me robaron mi cuenta mercado libre

Hola mi cuenta aún sigue con problemas le cambiaron mi email jennygomezcastro*live.com por otro ilegal le cambiaron mi núm afiliado 0412 2238299 por otro mi usuario gomezj8042 me robaron mi cta mercado libre ayudarme a solucionar 21 de abril a las 7:28

Publicado 21 de Abril

Me robaron mi cuenta mercado libre

Hola mi nombre jenny gomez tengo una cta con mercado libre me la acaban de robar cambiaron mi usuario mi contraseña mi email y mi num telefónico. Mi correo real afiliado a la cuenta mercado libre es [email protected] mi usuario es gomezj8042 recuperen mi cta sres de mercado libre el que me …

Publicado 20 de Abril

Me robaron la cuenta

Me robaron mi cuanta de fre fire y es veterana le cambiaron el número y la contraseña me pueden aser el favor de recuperarla es la única que

Publicado 08 de Junio

Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta y ahora no puedo ingresar y tengo que pagar mercado crédito y no puedo por esa situación

Publicado 18 de Marzo

Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta de mercado pago y están haciendo ventas y compras y quiero saber cómo solucionarlo por qué los ladrones me cambiaron el número de teléfono y no tengo acceso a mercado pago están haciendo e*****s

Publicado 11 de Diciembre

Me robaron la cuenta

Hola me jaquiaron mercado libre como puedo recuperlo o borrar x favor nesecito q me solucione este es mi numero 2981751316 soy de orgentina

Solucionado 22 de Agosto