Mercado Libre: Me estafaron

Me estafaron

Me estafaron mercado libre cancelo una venta y la persona se quedo con mi prodcuto ahora nadie se quiere hacer cargo ayuda

Me estafaron

Me estafaron mercado libre devolvió el dinero de una venta q me hicieron y la persona se quedo con mi producto ellos no se quieren hacer cargo q se equivocan se lavaron las manos

Me estafaron

Hola buenas quería que me ayuden mercado libre me estafo envié uno de mis producto al comprador lo q cuando lo recibió me inicio una reclamo para la cancelación de la compra mercado libre me informa en el reclamo al q yo conteste de mediato estuve 3 dias escribiendo en el reclamo a lo q nunca me co…

Estafador

El vendedor marianodsisca desea vender un celular iphone 8 plus rojo pego direccion del aviso https://articulo.mercadolibre.com.ar/mla-780450876-iphone-8-plus-256-gb-red-impecable-muy-poco-uso-_jm?searchvariation=35104390764&quantity=1&variation=35104390764 pretende que le paguen el monto primero …

Me estafaron

Eh comprado un juego de ps4 especificamente mortal kombat 11, hoy estamos en el día de la fecha y no puedo utilizarlo... lo eh comprado hace relativamente poco y compre una cuenta de play donde venía el juego y le cambio la contraseña el vendedor y ya no puedo utilizar el juego el juego era para…

Me estafaron

Una empresa de venta de celulares me contacto ofreciendome una promocion y accedi y pague en un Rapipago y no he tenido novedades de ellos ni de los equipos ni de mi dinero! me estafaron, ayuda. como se puede rastrear esta empresa!?

Me estafaron

Mercado libre me estafo ahora no se quieren hacer responsables. devolvieorn el dinero de una compra a el comprador siendo q el tenia en su poder mi producto ahora quieren lavarse las mano de todo.les adjunto la convezaion comple

Me estafaron

Me estafaron mercado libe devolvió el dinero de una venta a una compradora a la q se quedo con mi producto ahora ellos no se quieren hace cargo . Pido ayuda

Me estafaron

Me vendieron un juego de ps4 digital primario y ahora se me bloqueó la cuenta y me sale contraseña incorrecta y nadie se hace cargo por lo que veo esta persona hace lo mismo con mucha gente , nececito una solución

Estafa mercadolibre

La usuario eva itati siviero maria me vendio el Fifa 19 digital el 28/09/18, hoy a fecha 5/5/19 el juego no funciona, y no puedo reclamar en mercadolibre, ya que, paso un tiempo mayor a dos meses y la usuario no me contesta, osea que me quede sin juego y sin plata.

Publicado 05 de Mayo