Mercado Libre: Incumplimiento

Incumplimiento

El día 29 de agosto de 2019 hice el pago por un celular que nunca me envió " mercado libre"

Publicado 27 de Marzo

Incumplimiento

Desde el día 19 de enero de 2021 realice un-pedido el cual llegaría antes del día 26 de enero, pero hasta hoy enero 29 de 2021 no he recibo el producto y nadie me da respuesta de donde se encuentra mi pedido el cual ya fue pagado, solicito me sea reintegrado el dinero lo mas pronto

Publicado 29 de Enero

Incumplimiento

Buenos días, desde el día 19 de enero realice un pedido el cual llegaría antes de el 26 de enero pero hasta hoy enero 28 de 2021 no he recibido el envió y el vendedor dice que es cuestión de mercado libre, por favor me informan que debo hacer para recibir mi pedido o el reembolso de el dinero

Publicado 28 de Enero

Incumplimiento

Hice dos compras en mercado libre. No entregaron el producto dos veces (no encuentran el domiciliio), me anulan la compra, y no permiten que evalue al vendedor.

Solucionado 03 de Octubre

Incumplimiento

Hice una compra hace proximadamente un mes,y quiero anular la compra porque ya desconfío la compra fue echa el primero de junio

Publicado 26 de Junio

Incumplimiento

Solicito a los responsables de mercado libre a qué se pongan en contacto urgente con migo ya que me bloquearon la cuenta que tengo en mercado libre argentina y debido a dicha situación no puedo aseder a mi cuenta para saldar mis cuotas que corresponde a este mes y así mismo me están generando inter…

Publicado 23 de Junio

Incumplimiento

Nesesito que mercado libre se comunique con urgencia con migo ya que desde el día sábado 20/6/20 se me niega el aseso a mi cuenta en dicha firma, y así mismo cada vez que intento ingresar se me pide foto de mi dni, luego me disen no conocerme dejo mi celular para que me llamen 1133334961

Publicado 21 de Junio

Incumplimiento

Realicé una compra hace 20 días no recibo ni el producto ni la devolución del dinero, la plataforma de mercado libre no permite colocar la pqr y no recibo respuesta de ellos. Gracias

Publicado 27 de Mayo

Incumplimiento

Buendía. mi reclamo es sobre una publicacion qu finalizó hace 6 dias. La publicacion ofrecía servicio a domicilio. Lo contactanos por el numero de telefono que indicaba la publicación . ( 093 772 363) vinieron a nuestro domicilio eran dos individuos, uno de ellos se hace llamar pablo sánchez. re…

Publicado 06 de Mayo