Mercado Libre: Envios

Envíos

Malisimo el nuevo sistema de envíos. Me quedaba cómodo usar oca o Correo Argentino y ya no tengo esos dos correos para despachar los paquetes. Me hacen ir a uno en capital!!

Publicado 04 de Diciembre

Envios

Hola, hace unos dias hice una compra por mercado libre la cual abone el producto junto con el envio por mercadoenvios, luego de 3 dias vi que la compra decia que "el vendedor aun no hizo el envio" , le envie mensaje para saber cuando haria el envio y me dijo que lo haria durante el dia el cual no l…

Solucionado 09 de Noviembre

Envíos

Hola quería consultarle que significa la línea naranja en los envíos, tengo la cuenta suspendida permanentemente! quería saber si me devuelven el dinero o llegarán los productos que compré antes de mi suspensión.

Publicado 17 de Octubre

Envios

Hola, vivo en colonia caroya cordoba, y me asignaron Correo Andreani para hacer mis envios, hace unos meses tenia mi direccion cerca de este correo pero ahora cambie y me queda a 65 km el correo andreani mas cercano, asique necesito que me cambien a Solucionado 15 de Noviembre

Envíos

La diferencia entre el envió a domicilio y sucursal de correo es de más de$100. Vivo en mendiolaza y en el mapa no aparece el correo de aquí, obligandome a pagar la suma anteriormente mencionada para que me llegue al domicilio (sino tener que viajar a otra localidad) y ya me pasó 3 veces que nunca …

Publicado 26 de Agosto

Envios

Se estan demorando en mandar el producto que compre un celular lg g4 Beat ahora me dice que se demoro el envio, por favor nesesito que llegue

Publicado 06 de Julio

Envios

Hola. Resulta que vendí un estabilizador por mercado libre. Cuestión es que el comprador puso mercado envíos cuando él lo iba a retirar personalmente. Me hicieron el descuento del correo y nunca se usó ya que al ser pesado el estabilizador yo no podía llevarlo al correo. Cuestión es que está person…

Publicado 28 de Mayo

Envíos

Quiero comprar algo y al elegir el lugar de retiro mo me deja, y me cobra 3 envíos juntos. Si sigue ese problema decidiré no seguir utilizando mercado libre como medio de cobro y medio de compra

Publicado 30 de Marzo

Envios

Mercado envios es pesimo cuando entrega con Correo Argentino ademas nunca se les puede dejar un mensaje, pesimo, si tenes un problema estas listo. ultima vez que compro con envio.

Publicado 19 de Marzo

Envíos

Es mi deseo retirar el.producto directamente del vendedor, así lo he hecho en otras ocasiones no deseo pagar más por 7nnproducto que encuentro en este lugar ya que lo encuentro a mejor precio y con los precios de envío pues mejor lo compro en otro lado

Publicado 03 de Marzo