Mercado Libre: Envio

Envio

El producto que compre, desde el 04 del setiembre esta en clasificacion en Correo Argentino y no se mueve desde alli

Publicado 16 de Setiembre

Envio

Debido a que tengo discapacidad me gustaría cambiarme de Correo Argentino a andreani para realizar mis envios

Publicado 21 de Julio

Envio

Necesito que llegue mi producto con urgencia

Publicado 26 de Junio

Envió

Hice una compra y automáticamente eligió una dirección donde ya no vivo. El envió ya esta en camino como lo canceló?

Publicado 25 de Junio

Envio

Necesito soluccion por mi compra que hice7 de junio por mercado libre son aromatizantes son 7 productos

Publicado 11 de Junio

Envio

El dias02-06-2020 08:36 el paquete decía eso: clog mendoza en poder del cartero. y el mismo día a las 20:48 decia eso: clog mendoza en proceso de clasificación. Que significa?

Publicado 03 de Junio

Envio

Pregunte al vendedor que si habia enviado el paquete y me dijo que si pero y a mi no me aparece en el seguimiento dice que el vendedor esta preparando el envio ¿puede tardar en actualizarse?

Publicado 02 de Junio

Envío

El envío nunca llego exigo que me devuelvan mi dinero.

Solucionado 28 de Junio

Envio

Hola, el correo no encontró mi domicilio

Publicado 28 de Abril

Envio

Compre una notebook con envio full el dia martes y me comunicaron que me llegaria hoy y no fue asi,y dice que esta en camino. Cuando la recibire realmetne ya que no cumplieron con el plazo que decia. Snumero de seguimiento ml28322868083

Solucionado 25 de Mayo