Mercado Libre: El código ingresado está deshabilitado

El código ingresado esta deshabilitado

Hola, cuando quiero hacer la compra me dice: el código ingresado esta deshabilitado cuál es el problema? ya compre varias veces y nunca tuve problemas

Solucionado 12 de Enero

El código ingresado esta deshabilitado

Al querer hacer una compra en un articulo por mercadolibre no me deja colocar mi código postal me marca el siguiente error: "el código ingresado esta deshabilitado" en otros artículos no pasa eso.

Publicado 28 de Diciembre

El código ingresado esta deshabilitado

Quiero realizar una compra por mercado libe y en la opción de código postal me indica como: "el código ingresado esta deshabilitado" me pondrían proporcionar una solución al problema, cada código postal que estoy ingresando es correcto. Saludos

Publicado 26 de Diciembre

El código ingresado esta deshabilitado

Hola, días anteriores he querido hacer mis compras pero noto que me marca un error al poner mi dirección de compra: el código ingresado esta des habilitado. Desearía me puedan ayudar a resolver este detallito, gracias

Publicado 25 de Noviembre

El código ingresado esta deshabilitado

El problema es que quiero comprar algo pero al poner mi código postal me dice "el código ingresado esta deshabilitado" y no solo con el mio pasa con cualquiera que ingrese, es mi primera vez comprando y se me hace muy raro...

Publicado 18 de Noviembre