Mercado Libre: El código ingresado está deshabilitado

El código ingresado esta deshabilitado

No puedo hacer ninguna compra me dice que " el código ingresado esta deshabilitado" me urje hacer una compra podrian resolver ese problema, nunca he tenido problema hasta el dias de hoy podrian responder ? dar una solucion

El código ingresado esta deshabilitado

La aplicación no me acepta mi código postal, me dice que "el código ingresado esta deshabilitado" y ya he realizado un par de compras con la misma dirección y no me había marcado algún error. Les agradecería que arreglaran ese error ya que me urgue realizar una compra!

El codigo ingresado esta deshabilitado

Trato de hacer una compra en mercado libre, en mi cuneta detecta bien mi direccion y mi codigo postal pero a la hora de comprarlo en el carrito me pide que ingrese de nuevo todos los datos yu no acepta ningun codigo postal que pongo necesito que resuelvan esto antes de que se acabe el stock del …

El codigo ingresado esta deshabilitado

Tengo problemas al querer realizar una compra, no importa el código postal que ponga el mensaje siempre es el mismo "el código ingresado esta deshabilitado" realizo compras por mercado libre de manera periódica y nunca había tenido ningún problema, ojala puedan ayudarme a solucionarlo

El codigo ingresado esta deshabilitado

Quiero realizar una compra pero cualquier codigo postal que utilizo me aparece una leyenda de ''el codigo ingresado esta deshabilitado''. Necesito hacer una compra y no puedo. Ayuda.

El código ingresado esta deshabilitado

Hola, en mi cuenta de mercado libre al proceder para ingresar mi codigo postal para el envió me aparece "el código ingresado esta deshabilitado" como puedo solucionar este problema

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

"el código ingresado está deshabilitado"

Al ofertar en un artículo en la web de ml, me pide que agregue un domicilio (no entiendo por qué si mi domicilio de entrega lo tengo registrado en mi perfil), sin embargo al ingresar el código postal me aparece el error "el código ingresado está deshabilitado", por lo que no me deja requisitar el r…

Publicado 08 de Enero

El codigo ingresado esta deshabilitado

Quiero hacer una compra pero no me permite ingresar el código postal, siempre me aparece "el código ingresado esta deshabilitado"

Publicado 01 de Diciembre